Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

La justicia decidió el futuro de la familia Zabala

Luego de un proceso de juicio abreviado y en acuerdo entre las partes, el juez mandará a Martín Zabala detrás de las rejas. Su esposa e hijos quedarán en libertad.

La familia Zabala, Estafó por más de 120 millones de pesos a la empresa Moschén S.A. Recordamos que con el robo, compraron departamentos, locales comerciales, camiones, camionetas, autos, lanchas, remodelaron su casa, pero la justicia entendió que solo uno de ellos deberá ir a la cárcel.

Tras el juicio abreviado, y el acuerdo de todas las partes, tanto la defensa como la querella y la fiscalía, solo Martín Zabala quedará tras las rejas y solo por cinco años (de los cuales debería cumplir solo tres).

Su esposa, Silvia Marega y sus hijos Ezequiel y Santiago Zabala quedarán en libertad porque para ellos se dio una condena de tres años de prisión en suspenso.

Sin descripción disponible.
Silvia Marega

Fue el propio abogado defensor de los estafadores, Marcelo Benetucci, quien contó el acuerdo al que arribaron y dio detalles sobre una declaración que dio Martín Zabala. Dijo que “pidió disculpas” tanto a los estafados Moschén como a su familia por “haberlos arrastrado” a esta situación.

Vale mencionar que tanto la docente como sus hijos también eran investigados por asociación ilícita y por haber sido piezas clave para el lavado de activos mediante la compra de bienes.

 Todos los bienes, menos la casa, pasarán a manos de los Moschén y la casa, que está protegida como bien de familia, quedó completamente vacía porque todo lo que había en el interior fue secuestrado.

La esposa de Martín Zabala, Silvia Marega junto a sus hijos Ezequiel y Santiago podrán volver a su casa y de a poco empezar una vida muy complicada, ya que quedaron en el ojo de la tormenta en Reconquista y zona.

Sin descripción disponible.
La casa de la familia Zabala

Con información de Reconquistasf.com.ar

Compartir en

Fuerte crítica de Corgniali al Gobernador Perotti

“Este gobierno provincial, no sólo retrasó obras de gran importancia en el norte santafesino, como el Profesorado N°4, la cocina centralizada en Reconquista, sino que también paralizó la obra del Puente del Paraná Miní", expresó la Diputada.

El Concejo de Reconquista aprobó el proyecto de interpelación al Intendente

Amadeo Enrique Vallejos, se tendrá que presentar frente al legislativo local , para ser consultado acerca de las usurpaciones masivas que se dieron en la ciudad.

El Ministerio Público de la Acusación se expresó respecto a la usurpaciones

Más de 800 personas fueron identificadas por tomar terrenos privados en barrios de la periferia de Reconquista.