Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 5 de agosto de 2021

La Liga Reconquistense de Fútbol cada vez más cerca de volver

Tras una importante reunión en el Club Atlético y Tiro, se definió la modalidad de la competencia, presentada por la Municipalidad de Reconquista.

Con la presencia del Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Reconquista Prof. Ives Saucedo, el Presidente de la Liga Reconquistense Sr. Miguel Visentin y Dirigentes de casi todas las instituciones participantes, este viernes se realizó una importante reunión con vistas al inicio de la temporada del Fútbol local.

Dicho encuentro fue en el Club Atlético y Tiro y tuvo como finalidad confirmar el formato de disputa (proyecto presentado por la Municipalidad), delinear futuras acciones a seguir y dar inicio al campeonato el primer fin de semana de septiembre.

Por supuesto que todo estaría sujeto a los nuevos decretos a nivel nacional y provincial que se vayan dando de acuerdo a la situación epidemiológica y la habilitación de entre 200 y 300 espectadores en cada escenario.

Serán cuatro Zonas, tres de 4 equipos y una de 3 equipos por ubicación geográfica. Dos ruedas por puntos clasificando primero y segundo que se eliminarán en dos partidos en el mismo grupo. Semifinales ida y vuelta y final ÚNICA en Reconquista.

Compartir en

Se inauguró la escuela municipal de natación

De manera gratuita, está destinada a niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad de todos los barrios de la ciudad.

Los Pumas vencieron a Gran Bretaña y sumaron la primera medalla para Argentina

El seleccionado argentino de rugby seven que dirige Santiago Gómez Cora derrotó a Reino Unido por 17-12 y se subió al podio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Agenda del segundo día de acción en Tokio 2020

La segunda jornada de competencia de los Juegos Olímpicos de Tokio tendrá para los argentinos un partido clave en el fútbol, más el estreno de la gimnasia, Las Panteras del voley, entre otros.