viernes, 4 de diciembre de 2020

"La Liga sigue apasionante, pero no bien jugada"

Pasada la segunda fecha del Petit, Guillermo Bogetti comentó el juego desarrollado. Asimismo ya está el cronograma del fin de semana, respetando la realización del Concurso del Surubí 2019

Romang FC 3-1 Tigre

"Termina ganando bien Romang. La visita tuvo más opciones de gol pero más con remates de larga distancia que de construcción de juego. Al local le faltaban varias de sus figuras pero con orden táctico le alcanzó para superar bien a su rival que tuvo varios errores defensivos. Se esperaba más de Tigre tras ganar la primera fecha, pero a lo largo del año nunca encontró regularidad y sobre todo una estructura defensiva".

Platense Porvenir 2-0 Defensores de La Costa

"Tras perder 3 a 1 contra Tigre, Platense era una incógnita cómo iba a reaccionar. Es un fútbol emotivo y ciclotímico el de nuestra Liga, ya que el Calamar venía mal y el Defe había mostrado cosas interesantes ante Romang. Sin embargo la visita fue inexpresiva futbolísticamente,  mientras que Platense, sin brillar y poniendo los jugadores en los lugares donde había que ponerlos, fue superior con tranquilidad y justicia. La diferencia pudo haber sido mayor".

Kine Sports - Kinesiología Integral y Deportiva - Click para acceder a Instagram
Seguinos en Instagram: KineSports Reconquista

 

Juventud de Malabrigo 2-2 Barrio Norte

"Un Juventud que de local le cuesta más que de visitante. Un empate agónico por parte de la visita. Partido que dejó un penal polémico, donde Jesús Muñoz detiene su carrera hacia el balón, retrocede, y vuelve a correr para ejecutar y abrir el marcador parcial. Barrio Norte protestó entendiendo que no era válido, pero el árbitro Ojeda estuvo acertado validando el mismo ya que no hay reglamentariamente algo escrito puntual con respecto a la carrera del penal".

Atlético y Tiro 2-1 Adelante

"Uno pensaba que si Tiro, con bajas importantes, le ganó de visitante a Barrio Norte, de local con un Adelante desdibujado no iba a tener mayores inconvenientes. No fue así,  Tiro no jugó bien, pero le alcanzó con la figura de Alexis Mian, tanto para jugar como para abrir el marcador, y con Nico Niclis que aparece por momentos. Los jugadores de Adelante que estaban jugando bien, fueron reemplazados por su DT, no se entendieron los cambios de la visita".

 

Posiciones Grupo A 

Romang FC 4pts ( 2)

Tigre 3 ( 2)

Platense Porvenir 3 (0)

Defensores de La Costa 1 (-2)

 

Posiciones Grupo B 

Tiro 6 pts( 3)

Juventud de Malabrigo 4 ( 1)

Barrio Norte 1 (-2)

Adelante 0 (-2)

 

Viernes 11 de octubre:

21:15 hs. Romang FC Vs. Platense, Zona A

21:15 hs. Juventud Vs. Tiro, Zona B

21:30 hs. La Costa Vs. Tigre, Zona A

Sábado 12 de octubre:

17:00 hs. Adelante Vs. Barrio Norte, Zona B

Compartir en

"Al buen momento de Colón hay que demostrarlo en el torneo"

El reconquistense Rafael Delgado se refirió al buen momento futbolístico que mostró el Sabalero en los amistosos y afirmó: "Tenemos que tratar de crecer y poner bien en alto al club".

Vuelve a rodar la pelota en el país que respira fútbol

El deporte más aclamado por los argentinos volverá progresivamente a su normalidad desde este viernes 30 de octubre. El fútbol continuará siendo un espectáculo pago y la empresa encargada de televisarlo será TNT Sports.

"Nos quieren seguir teniendo encerrados a los que queremos trabajar"

Con el automovilismo nacional sin fecha de regreso a las pistas, el piloto Facundo Ardusso nos dio su mirada sobre la situación actual.