sábado, 6 de marzo de 2021

La ministra de Educación Adriana Cantero dio positivo de coronavirus

La titular de la cartera santafesina atraviesa un buen cuadro general de salud. El lunes había estado reunida con su par de la Nación, Nicolás Trotta, quien debió aislarse. Es la cuarta ministra de Santa Fe que se contagia

La ministra de Educación de la provincia de Santa Fe, Adriana Cantero, dio positivo de coronavirus.

La noticia fue adelantada este miércoles por la noche desde la capital provincial por la periodista Ivana Fux (Radio 2) y agregó que otros tres funcionarios de la cartera educativa también contrajeron covid-19.

Cantero se encuentra en buen estado general de salud pero aislada, en medio de la definición del próximo ciclo lectivo con el polémico regreso de la presencialidad de los alumnos a las aulas.

La ministra había estado reunida el lunes, durante todo el día, con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, quien también  de manera preventiva debió quedar en aislamiento.

Cantero es la cuarta ministra del gobierno provincial en contagiarse de coronavirus, luego de su par de Economía, Walter Agosto, a ministra de Infraestructura, Silvina Frana y el ministro de Seguridad, Marcelo Sain. También el gobernador Omar Perotti lo contrajo. 

Compartir en

Santa Fe desobliga a las empleadas públicas en el Día de la Mujer

En un decreto firmado este viernes por el gobernador Perotti, se otorga el beneficio a "las agentes mujeres e identidades feminizadas".

Prisión preventiva para los tres hombres investigados por abigeato

Así lo dispuso el juez Gonzalo Basualdo a raíz del pedido formulado por el fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada ayer. Los hechos investigados ocurrieron en una zona rural de la localidad de Golondrina (departamento Vera)

Llegarán casi 32 mil nuevas dosis de vacunas Sinopharm a Santa Fe

El número enviado a cada jurisdicción depende estrictamente del porcentaje de población y se adapta a la unidad mínima de embalaje, que es de 400 o 900 dosis por conservadora.