Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

La ministra de Educación Adriana Cantero dio positivo de coronavirus

La titular de la cartera santafesina atraviesa un buen cuadro general de salud. El lunes había estado reunida con su par de la Nación, Nicolás Trotta, quien debió aislarse. Es la cuarta ministra de Santa Fe que se contagia

La ministra de Educación de la provincia de Santa Fe, Adriana Cantero, dio positivo de coronavirus.

La noticia fue adelantada este miércoles por la noche desde la capital provincial por la periodista Ivana Fux (Radio 2) y agregó que otros tres funcionarios de la cartera educativa también contrajeron covid-19.

Cantero se encuentra en buen estado general de salud pero aislada, en medio de la definición del próximo ciclo lectivo con el polémico regreso de la presencialidad de los alumnos a las aulas.

La ministra había estado reunida el lunes, durante todo el día, con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, quien también  de manera preventiva debió quedar en aislamiento.

Cantero es la cuarta ministra del gobierno provincial en contagiarse de coronavirus, luego de su par de Economía, Walter Agosto, a ministra de Infraestructura, Silvina Frana y el ministro de Seguridad, Marcelo Sain. También el gobernador Omar Perotti lo contrajo. 

Compartir en

Pequeño alivio para los sectores afectados en Santa Fe

La Legislatura Provincial aprobó la eximición a pequeños contribuyentes del pago de ingresos brutos de las cuotas de abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre de 2021.

La provincia acreditó los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

El Ministerio de Desarrollo Social informó que a partir del día de hoy, los fondos ya estarán disponibles para los beneficiarios.

Santa Fe abrió el registro para vacunar personas gestantes

Podrán anotarse en el sitio Santa Fe Vacuna. Una vez asignado el turno, deberán concurrir con prescripción del obstetra.