viernes, 23 de octubre de 2020

La Municipalidad comenzó a coordinar el Procrear en Reconquista

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo una reunión de trabajo con el objetivo de analizar el punto de inscripción para el Programa de alcance federal

El encuentro, que tuvo lugar en la sede del Banco Hipotecario, contó con la presencia de autoridades de la entidad; del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Fernando Blanco; del Director de ANSES – Udai Reconquista, Dr. Adolfo Maggio; y de la Directora Municipal de Vivienda, Adriana Aranda. 

En articulación con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, la Municipalidad de Reconquista brindará a los interesados información sobre requisitos y asesoramiento técnico acerca de las posibilidades que otorga cada línea de crédito. 

Procrear es una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal y con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat. 

Hasta el momento se encuentran habilitadas las líneas Refacción y Microcréditos, con el propósito de que las familias puedan realizar mejoras inmediatas en sus viviendas como pintura, impermeabilización o refacción de baños, orientadas para propietarios e inquilinos de todo el país.

Compartir en

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.

La Municipalidad de Reconquista continúa ejecutando obras

El municipio local apuesta a la construcción de nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos reconquistenses. El nuevo ingreso al hospital, el anfiteatro y la pavimentación de nuevas calles son los planes más importantes en la agenda municipal.