Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 29 de julio de 2021

La Municipalidad comenzó a coordinar el Procrear en Reconquista

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo una reunión de trabajo con el objetivo de analizar el punto de inscripción para el Programa de alcance federal

El encuentro, que tuvo lugar en la sede del Banco Hipotecario, contó con la presencia de autoridades de la entidad; del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Fernando Blanco; del Director de ANSES – Udai Reconquista, Dr. Adolfo Maggio; y de la Directora Municipal de Vivienda, Adriana Aranda. 

En articulación con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, la Municipalidad de Reconquista brindará a los interesados información sobre requisitos y asesoramiento técnico acerca de las posibilidades que otorga cada línea de crédito. 

Procrear es una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal y con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat. 

Hasta el momento se encuentran habilitadas las líneas Refacción y Microcréditos, con el propósito de que las familias puedan realizar mejoras inmediatas en sus viviendas como pintura, impermeabilización o refacción de baños, orientadas para propietarios e inquilinos de todo el país.

Compartir en

“Fortalecemos espacios que favorezcan la inclusión e igualdad de oportunidades”

Así lo señaló el Intendente Dionisio Scarpin en su visita a la remodelación del SUM de barrio Don Pedro.

Se presentó el Boleto Educativo Gratuito con recorridos urbanos para Reconquista y Avellaneda

Se realizaron actividades de promoción, difusión e inscripción en ocho puntos de las mencionadas localidades. “Es un programa prometido en campaña del gobernador Omar Perotti y hoy es una realidad”, afirmó Juan Rober Benegui, director Provincial de Boleto

Presentaron el Mercado Social y Solidario en Reconquista

Es un proyecto anunciado desde la administración del municipio local que se construirá finalmente en la otrora playa de estacionamiento del viejo hospital local.