viernes, 15 de enero de 2021

La Municipalidad comenzó a coordinar el Procrear en Reconquista

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo una reunión de trabajo con el objetivo de analizar el punto de inscripción para el Programa de alcance federal

El encuentro, que tuvo lugar en la sede del Banco Hipotecario, contó con la presencia de autoridades de la entidad; del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Fernando Blanco; del Director de ANSES – Udai Reconquista, Dr. Adolfo Maggio; y de la Directora Municipal de Vivienda, Adriana Aranda. 

En articulación con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, la Municipalidad de Reconquista brindará a los interesados información sobre requisitos y asesoramiento técnico acerca de las posibilidades que otorga cada línea de crédito. 

Procrear es una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal y con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat. 

Hasta el momento se encuentran habilitadas las líneas Refacción y Microcréditos, con el propósito de que las familias puedan realizar mejoras inmediatas en sus viviendas como pintura, impermeabilización o refacción de baños, orientadas para propietarios e inquilinos de todo el país.

Compartir en

Alerta por tormentas en la región

La misma se mantiene para toda la jornada de viernes y sábado. "Los fenómenos pueden estar acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica", indica el Servicio Meteorológico Nacional.

Reporte de la actividad del mosquito transmisor del Dengue

La Municipalidad de Reconquista actualiza la información de la actividad de oviposición de Aedes aegypti, vector del virus dengue y otras arbovirosis emergentes.

Se realiza concurso de oposición y antecedentes para personal municipal

La Municipalidad de Reconquista avanza con políticas transparentes de gobierno abierto y participación ciudadana.