sábado, 30 de mayo de 2020

La Municipalidad de Avellaneda amplió su servicio virtual

Con la intención de que te quedes en casa, la ciudad sumó propuestas para hacer trámites, abonar servicios y abastecerse de insumos y recreación

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura; de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis encabezaron, hoy jueves 16 de abril, una conferencia de prensa vía streaming, en la que presentaron nuevos servicios que posibilitan hacer trámites, abonar servicios y abastecerse de insumos y recreación, sin salir de casa.

Acompañaron Fabricio Martinelli, Encargado del Museo Municipal y Presidente del Círcolo Trentino; Rodrigo Duarte, emprendedor local y titular de ACEA.

 

En primer término, el mandatario destacó que, así como el Gobierno Nacional y Provincial tienen sus canales oficiales de información, lo mismo ocurre con el Municipio. Solicitó a la comunidad, informarse y compartir siempre este tipo de comunicación para que todos estemos en conocimiento de las medidas que se van tomando.

 

Por otra parte, afirmó que el Gobierno Provincial ya declaró la obligatoriedad el uso del barbijo desde el día de la fecha. A partir de este viernes 17 de abril, también lo será en Avellaneda, donde el Municipio controlará y sancionará a quienes no utilicen su protector facial (tapabocas, barbijo y/o máscara).

 

NUEVOS SERVICIOS ON LINE

 

  • desdeaqui.com.ar: Plataforma que permite generar un contacto entre comprador y vendedor, sin salir de su casa. El comprador elige el producto que desea adquirir y lo solicita, por los canales que indica la web, al vendedor.

A través de la misma web, los vendedores interesados pueden sumarse y estar presentes en la plataforma, sin costo.

 

  • Servicios y trámites municipales on line: Ingresando a www.avellaneda.gob.ar, los usuarios pueden abonar sus servicios mediante diversos sistemas de pago.

 

  • En casa con libros. Una iniciativa articulada entre la Biblioteca Municipal y el Círcolo Trentino permite que, de lunes a jueves encargues tus libros, y el sábado, los recibas en tu casa.

Consultá los títulos existentes en biblioavellaneda.opac.com.ar,

luego los pedís vía whatsapp al 65 41 33; al facebook del Centro

Cultural Avellaneda o al Instagram del Centro Trentino de

Avellaneda.  Podés asociarte a la Biblioteca, en el momento de la

entrega de los libros. El costo es de $50.

 

En el cierre, el Intendente Scarpin agradeció a todas las instituciones que se suman a las iniciativas; a la bibliotecaria Marianela Zanel y a los equipos de Producción, y Comunicación y Modernización.

Compartir en

Avanzan las obras de cloacas en Barrio Sarmiento

El Intendente Vallejos estuvo recorriendo y viendo la obra que beneficiará a 1300 vecinos del sector Este de la ciudad de Reconquista

Concretaron las facultades del órgano fiscalizador de "precios santafesinos"

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) se encargará de controlar el programa. El convenio fue suscripto por el Intendente local y el Secretario provincial Marcos Aviano

La biblioteca municipal de Avellaneda abre sus puertas en junio

La casa pública conocida como "Omar Darío Nasich" adoptará una nueva modalidad de trabajo acorde a estos tiempos de aislamiento social preventivo