lunes, 26 de octubre de 2020

La Municipalidad informa 216 camas en los centros de aislamiento

Tras un recorrido del Intendente Amadeo Vallejos se notificaron detalles del Viejo Hospital como del centro de aislamiento en el Camping Municipal Ychimaye

El Dr. Amadeo Enrique Vallejos reiteró que “la prioridad es nuestra salud” y destacó, al recorrer las instalaciones del Hospital de Campaña dispuesto ante el Covid – 19, el trabajo de prevención permanente y la inversión de la Municipalidad de Reconquista desde el inicio de la pandemia en materia de infraestructura, equipamiento médico y recursos humanos.

El Intendente Municipal resaltó la capacidad de respuesta del centro ubicado en el Viejo Hospital, que cuenta con 12 camas de Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica, 4 camas intermedias con oxígeno, 60 camas de internación con oxígeno, 50 camas para pacientes leves y 8 camas con oxígeno en guardia para internación transitoria u observación.

No hay descripción disponible.

Esto se suma al nuevo centro de aislamiento que funciona en el Camping Municipal Ychimaye, lo que responde a la decisión complementar la estructura sanitaria y el trabajo articulado entre el sector de salud público y privado.

Se recuerda que se encuentran disponibles las líneas telefónicas 0810 – 3450497 y 3482 – 304756 (WhatsApp) para denuncias de individuos que ingresaron a la ciudad desde localidades con circulación viral y no estén cumpliendo con la cuarentena obligatoria, en busca de aislarlos rápidamente y evitar la transmisión.

No hay descripción disponible.

Compartir en

La Sociedad Rural se declara en estado de alerta y movilización

La situación que ocurre en Entre Ríos entre los usurpadores de tierras y la familia Etchevehere ha despertado las alarmas en todo el país. En diálogo con el Presidente de la Sociedad Rural de Reconquista, Juan Luis Capozzolo expresó su preocupación

Vallejos se defendió de las críticas en tiempos de coronavirus

El Intendente de Reconquista le respondió a los críticos por sus manejos y posturas alrededor de la pandemia. Por otro lado, desde el Comité local dieron a conocer el estado de situación del COVID-19 en la ciudad.

Coronavirus: bajaron los números de contagios en la región

Solo cuatro casos se confirmaron este domingo, sumados a la baja que ya había presentado el día sábado con quince positivos. Son 285 los casos activos, de los cuales quince permanecen internados