sábado, 24 de octubre de 2020

La Municipalidad ofrece beneficios para los contribuyentes

Ya están disponibles las boletas de Patente Única sobre Vehículos que contemplan un descuento del 50% en la última cuota. Las podes obtener en los puntos de impresión ubicados en la Dirección General de Rentas, en la Terminal de Ómnibus, en la Caja Municipal y también las podes solicitar por WhatsApp

Esta gestión es producto de la decisión política del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos de beneficiar al buen contribuyente. El descuento en la última cuota de patente forma parte de políticas de reducción de impuestos y tasas municipales que se da en Reconquista y permite volcar el ahorro a la economía local. 

Mecanismos similares se aplicaron con éxito en la disminución de la Tasa General de Inmuebles, en el DReI para pequeños comercios y derecho de aprobación de planos.

Asimismo, se recuerda que a fin de mes vence el pago anual de la TGI, con la posibilidad de abonar sólo 11 cuotas y al valor 2019.

Los puntos de impresión donde podes obtener las boletas están ubicados en la Dirección General de Rentas (7:15 a 12:15), en la Terminal de Ómnibus y en la Caja Municipal (14:00 a 18:00). Además, podrán solicitarla vía WhatsApp al 3482-560841.

Ejemplo 50% de descuento en la última cuota

Cuota 1: $1351

Cuota 2: $1351

Cuota 3: $1351

Cuota 4: $1351

Cuota 5: $676

Compartir en

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.

La Municipalidad de Reconquista continúa ejecutando obras

El municipio local apuesta a la construcción de nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos reconquistenses. El nuevo ingreso al hospital, el anfiteatro y la pavimentación de nuevas calles son los planes más importantes en la agenda municipal.