viernes, 22 de enero de 2021

La Municipalidad sancionó a un agente bajo su órbita

La sanción imposibilita a la infractora a ocupar cargos públicos. El sumario administrativo se adecuó a las sanciones que prevee la ley 9.286

La Municipalidad de Reconquista informa que decretó la exoneración del agente no permanente Vanina Gisela Oliva. Esta sanción implica la imposibilidad de ocupar cargos públicos y es la más grave que prevé el sistema de sanciones administrativas del Anexo I de la Ley 9.286.

Esta medida tiene lugar ante la conducta de la agente Oliva, que aprovechó su puesto de trabajo para cometer un delito al momento que prestaba funciones, lo que constituye una falta grave que perjudica material y moralmente a la administración.

Compartir en

Las multas por fiestas clandestinas serán superiores a los 300 mil pesos

Fue en la Sesión Extraordinaria de este jueves, convocada por el Intendente a cargo del Municipio de Reconquista, Eduardo Paoletti.

Sábado de Feria de Productores en Avellaneda

El Municipio de la ciudad invita a la ciudadanía a recorrer nuevamente los caminos de sabores y creaciones de los emprendedores locales.

Sesión extraordinaria en el Concejo Municipal

En las últimas horas, el Ejecutivo Municipal citó a una sesión que se llevará a cabo este jueves. Uno de los temas serán las multas por transgresión a las medidas contra el Covid.