viernes, 22 de enero de 2021

La Municipalidad solicita no sacar la basura

En virtud de la medida de fuerza que han tomado desde la representación gremial de los trabajadores municipales el servicio de recolección se verá afectado


*No sacar la basura*

La Municipalidad de Reconquista informa que los servicios de recolección de residuos y “Patio Limpio” se verán restringidos los próximos días martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de septiembre, en el marco de las medidas de fuerza previstas para dichas jornadas.

Todos juntos somos responsables de la higiene de nuestra ciudad. Por eso, para prevenir la obstrucción de desagües en caso de lluvia, se solicita a los vecinos no sacar la basura.

El servicio normal de recolección de residuos se retomará el jueves 24 de septiembre por la noche.

Compartir en

Amadeo Enrique Vallejos reasumió como Intendente

El correntino retomó, en la mañana del viernes 22 de enero, sus funciones de Gobierno al frente de la Intendencia de la Municipalidad de Reconquista.

Las multas por fiestas clandestinas serán superiores a los 300 mil pesos

Fue en la Sesión Extraordinaria de este jueves, convocada por el Intendente a cargo del Municipio de Reconquista, Eduardo Paoletti.

Sábado de Feria de Productores en Avellaneda

El Municipio de la ciudad invita a la ciudadanía a recorrer nuevamente los caminos de sabores y creaciones de los emprendedores locales.