miércoles, 27 de enero de 2021

La Municipalidad te invita a ser parte de una foto para la historia

El ejecutivo local propone a todos los artistas de la ciudad a integrar una fotografía histórica que registrará el antes y el después del lugar donde estará ubicado el anfiteatro

La Municipalidad de Reconquista invita a todos los artistas de nuestra ciudad a ser parte de una fotografía histórica. El objetivo del encuentro y de esta imagen que quedará en el recuerdo es registrar el antes y el después del lugar donde próximamente estará ubicado el anfiteatro.

Este nuevo espacio se proyecta como escenario de expresiones artísticas locales donde se encuentren espectáculos de teatro, música, danzas y múltiples actividades culturales.

Por eso, para la ciudad es importante contar con la presencia de todos los artistas. La cita es el próximo viernes 14 de agosto, a las 11:00 horas, en el Complejo Cultural La Estación.

Compartir en

Scarpin:“Necesitamos que los niños y jóvenes vuelvan a las clases este año"

El Intendente de la ciudad de Avellaneda, se expresó a favor de la vuelta a las clases durante el ciclo 2021. El mandatario, se reunió con docentes, directivos y padres de la ciudad.

Convocarán a un llamado a licitación para la explotación de puerto Reconquista

Recordemos que la empresa RIO DEL NORTE era quien lo venia administrando. El 8 de enero del corriente año se produjo la recisión del contrato de explotación.

La Cooperativa de Choferes anunció la vuelta del servicio en febrero

El transporte público funcionará de lunes a viernes con un costo de $30 para el servicio urbano, y $60 el interurbano.