Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 1 de agosto de 2021

La Municipalidad te invita a ser parte de una foto para la historia

El ejecutivo local propone a todos los artistas de la ciudad a integrar una fotografía histórica que registrará el antes y el después del lugar donde estará ubicado el anfiteatro

La Municipalidad de Reconquista invita a todos los artistas de nuestra ciudad a ser parte de una fotografía histórica. El objetivo del encuentro y de esta imagen que quedará en el recuerdo es registrar el antes y el después del lugar donde próximamente estará ubicado el anfiteatro.

Este nuevo espacio se proyecta como escenario de expresiones artísticas locales donde se encuentren espectáculos de teatro, música, danzas y múltiples actividades culturales.

Por eso, para la ciudad es importante contar con la presencia de todos los artistas. La cita es el próximo viernes 14 de agosto, a las 11:00 horas, en el Complejo Cultural La Estación.

Compartir en

Inauguraron obras en la Escuela Secundaria Orientada Nº 4314, en Colonia La Lola

Perotti afirmó que “Poder inaugurar una obra terminada es un buen motivo para resaltar y una enorme satisfacción. Pero un edificio escolar tiene una connotación distinta”.

Semana de cine para jóvenes en el Auditorio de Avellaneda

El costo es de $100 y los lugares deben reservarse, solo vía on line. Repasá la grilla completa.

Nuevas obras de accesibilidad en Reconquista

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó la firma del acta de inicio para obras de cordón cuneta y estacionamiento en calle España entre Amenábar y Olessio.