viernes, 5 de marzo de 2021

La nueva planta de agua comienza a funcionar en 15 días

Así lo informó el Ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe, José Garibay, y agregó además que “de inmediato será mayor el volumen y toda el área actual servida por ASSA va a mejorar su presión y su servicio”

El Ing. José Garibay, titular de la cartera de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe adelantó que “estimamos que a partir del 20 de agosto, se va a habilitar la nueva cisterna y vamos a poder parar la planta de ASSA (Aguas Santafesinas SA) y el servicio va a ser brindado a toda la ciudad de Reconquista a través de la nueva planta”.

En tal sentido agregó “lo que va a ser inmediato será el mayor volumen y toda el área actual servida por ASSA va a mejorar su presión y su servicio.” “Durante el resto de este año 2019 – continuó –, con obras complementarias que se están llevando a cabo, vamos a ir incorporando áreas que hoy ya tienen servicio de agua porque tienen red pero que son servidas por agua de perforación, por lo que van a pasar a conectarse a la red y ser clientes de ASSA”.

 

Fuente: Prensa de la Provincia de Santa Fe

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.