viernes, 5 de junio de 2020

"La obra del profesorado en ningún momento se detuvo"

La Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe, Silvana Frana, visitó la ciudad de Reconquista donde confirmó que la obra del Instituto Ángel Cárcano "sigue en marcha"

"Con Enri Vallejos recorrimos la obra del Profesorado N° 4, junto a directivos, docentes y alumnos preocupados por las versiones de paralización. La obra sigue en marcha y en ningún momento se detuvo, a pesar de haberla recibido con deudas desde mediados de 2019", señaló la Ministra Silvana Frana este martes de visita a Reconquista.

Dicho testimonio contradice a la diputada provincial Marlen Espindola, y al senador Orfilio "Chacho" Marcón, que días atrás hicieron un comunicado donde "repudian la actitud del ejecutivo provincial que impide que, faltando solo un 15%, se concrete la finalización de la obra del edificio propio".

Asimismo celebró el hecho de "toda una comunidad que en tiempo récord rehabilitaron el viejo hospital para ponerlo al servicio de todos".

Compartir en

Un solo caso confirmado de Covid-19 en la provincia

Corresponde a la localidad de Villa Constitución. La región tiene un total de 41 casos sospechosos, de los cuales 23 pertenecen a Reconquista

Reconquista vuelve a Fase 1 por el caso de Coronavirus ¿Y Avellaneda?

La Municipalidad de Reconquista emitió un comunicado con la firma del Intendente Amadeo Vallejos, donde consensuaba la aprobación de autoridades de Avellaneda. Minutos después debieron editar y eliminar dicha parte del comunicado.

Lo que dejó la conferencia de prensa de las autoridades sanitarias

La Dra. Leira Mansur y la Infectóloga Lucila Frey brindaron detalles sobre las cinco confirmaciones de Covid-19 del día de ayer, y lo que significó el primer caso confirmado en la ciudad de Reconquista