viernes, 15 de enero de 2021

"La obra del profesorado en ningún momento se detuvo"

La Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe, Silvana Frana, visitó la ciudad de Reconquista donde confirmó que la obra del Instituto Ángel Cárcano "sigue en marcha"

"Con Enri Vallejos recorrimos la obra del Profesorado N° 4, junto a directivos, docentes y alumnos preocupados por las versiones de paralización. La obra sigue en marcha y en ningún momento se detuvo, a pesar de haberla recibido con deudas desde mediados de 2019", señaló la Ministra Silvana Frana este martes de visita a Reconquista.

Dicho testimonio contradice a la diputada provincial Marlen Espindola, y al senador Orfilio "Chacho" Marcón, que días atrás hicieron un comunicado donde "repudian la actitud del ejecutivo provincial que impide que, faltando solo un 15%, se concrete la finalización de la obra del edificio propio".

Asimismo celebró el hecho de "toda una comunidad que en tiempo récord rehabilitaron el viejo hospital para ponerlo al servicio de todos".

Compartir en

Alerta por tormentas en la región

La misma se mantiene para toda la jornada de viernes y sábado. "Los fenómenos pueden estar acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica", indica el Servicio Meteorológico Nacional.

Reporte de la actividad del mosquito transmisor del Dengue

La Municipalidad de Reconquista actualiza la información de la actividad de oviposición de Aedes aegypti, vector del virus dengue y otras arbovirosis emergentes.

Se realiza concurso de oposición y antecedentes para personal municipal

La Municipalidad de Reconquista avanza con políticas transparentes de gobierno abierto y participación ciudadana.