Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

"La obra del profesorado en ningún momento se detuvo"

La Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe, Silvana Frana, visitó la ciudad de Reconquista donde confirmó que la obra del Instituto Ángel Cárcano "sigue en marcha"

"Con Enri Vallejos recorrimos la obra del Profesorado N° 4, junto a directivos, docentes y alumnos preocupados por las versiones de paralización. La obra sigue en marcha y en ningún momento se detuvo, a pesar de haberla recibido con deudas desde mediados de 2019", señaló la Ministra Silvana Frana este martes de visita a Reconquista.

Dicho testimonio contradice a la diputada provincial Marlen Espindola, y al senador Orfilio "Chacho" Marcón, que días atrás hicieron un comunicado donde "repudian la actitud del ejecutivo provincial que impide que, faltando solo un 15%, se concrete la finalización de la obra del edificio propio".

Asimismo celebró el hecho de "toda una comunidad que en tiempo récord rehabilitaron el viejo hospital para ponerlo al servicio de todos".

Compartir en

Fuerte crítica de Corgniali al Gobernador Perotti

“Este gobierno provincial, no sólo retrasó obras de gran importancia en el norte santafesino, como el Profesorado N°4, la cocina centralizada en Reconquista, sino que también paralizó la obra del Puente del Paraná Miní", expresó la Diputada.

El Concejo de Reconquista aprobó el proyecto de interpelación al Intendente

Amadeo Enrique Vallejos, se tendrá que presentar frente al legislativo local , para ser consultado acerca de las usurpaciones masivas que se dieron en la ciudad.

El Ministerio Público de la Acusación se expresó respecto a la usurpaciones

Más de 800 personas fueron identificadas por tomar terrenos privados en barrios de la periferia de Reconquista.