viernes, 4 de diciembre de 2020

La oposición denuncia atropellos en el Senado Nacional

Fue en el marco de la creación de una comisión que investigará el Caso Vicentin. Le atribuyeron el atropello al Kirchnerismo y objetaron que el sistema virtual fracasó.

El interbloque de senadores de Juntos por el Cambio objetó la validez de la votación para crear una comisión investigadora de supuestas irregularidades en las relaciones crediticias con entidades bancarias estatales de la empresa Vicentin. 

Por ello, denunció “atropellos, autoritarismo y un apagón de micrófonos” durante la sesión por videoconferencia del Senado. 
 

En un comunicado difundido esta noche, el interbloque opositor advirtió que “el atropello del kirchnerismo demuestra que el sistema de sesiones virtuales fracasó”. 
Leer también: Corral: Es el momento de ponerle un freno al atropello del kirchnerismo 

Además el documento consideró que la aprobación de la comisión bicameral “no reunió los dos tercios necesarios como lo establecen los artículos 87 y 88 del reglamento”. 

Los senadores de Juntos por el Cambio denunciaron que no se les permitió “dejar constancia” de lo que consideraron como una irregularidad. 
Leer también: El Senado aprobó la creación de una Comisión Bicameral que investigará a Vicentin 

El jefe de la principal bancada opositora, Luis Naidenoff, señaló en su discurso de cierre de sesión que “si existe anormalidad” en la compañía “hay un camino para dilucidarlo que es la Justicia”. 

Compartir en

Jornada de protesta en el Dia de Personas con Discapacidad

Diferentes organizaciones que atienden en el sector, junto a padres y chicos reclamaron por mayores derechos, frente por los incumplimientos por parte de Gobierno provincial y las obras sociales.

El Gobierno confirmó que la octava etapa de ATP será la última

El programa ATP 8 permitió el pago del salario complementario correspondiente a noviembre de 33.873 empresas, lo que representa un universo de 536.312 trabajadores con una inversión superior a los 10.000 millones de pesos.

Internet, cable y telefonía aumentarían un 20% en enero

El Gobierno congeló los precios durante este 2020 por la pandemia. De acuerdo a algunas empresas, ya tienen el "visto bueno" de Nación para realizar el aumento del 20% a partir de enero.