domingo, 20 de septiembre de 2020

La oposición denuncia atropellos en el Senado Nacional

Fue en el marco de la creación de una comisión que investigará el Caso Vicentin. Le atribuyeron el atropello al Kirchnerismo y objetaron que el sistema virtual fracasó.

El interbloque de senadores de Juntos por el Cambio objetó la validez de la votación para crear una comisión investigadora de supuestas irregularidades en las relaciones crediticias con entidades bancarias estatales de la empresa Vicentin. 

Por ello, denunció “atropellos, autoritarismo y un apagón de micrófonos” durante la sesión por videoconferencia del Senado. 
 

En un comunicado difundido esta noche, el interbloque opositor advirtió que “el atropello del kirchnerismo demuestra que el sistema de sesiones virtuales fracasó”. 
Leer también: Corral: Es el momento de ponerle un freno al atropello del kirchnerismo 

Además el documento consideró que la aprobación de la comisión bicameral “no reunió los dos tercios necesarios como lo establecen los artículos 87 y 88 del reglamento”. 

Los senadores de Juntos por el Cambio denunciaron que no se les permitió “dejar constancia” de lo que consideraron como una irregularidad. 
Leer también: El Senado aprobó la creación de una Comisión Bicameral que investigará a Vicentin 

El jefe de la principal bancada opositora, Luis Naidenoff, señaló en su discurso de cierre de sesión que “si existe anormalidad” en la compañía “hay un camino para dilucidarlo que es la Justicia”. 

Compartir en

La petrolera YPF aumentó el precio de sus combustibles

Desde este sábado, la empresa mas importante dentro del rubro en nuestro país, aplicó un incremento promedio del 3,5 por ciento.

VICENTIN: renunció el directorio de la firma

La dimisión de quienes hasta el momento tenían a su cargo las decisiones que afectan a la empresa había sido consensuada con el juez del concurso, Fabian Lorenzini.

Los empleados de comercio arribaron a su acuerdo paritario

Luego de meses de negociación, los lideres del sector cerraron la paritaria 2020, la cual tiene como punto principal una recomposición salarial de $35.000 a pagar en 7 cuotas.