Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 5 de agosto de 2021

La policía atrapó a otro de los prófugos de la cárcel de Piñero

Fue detenido por el Comando Radioeléctrico en Presidente Quintana al 2000, en la zona sur de Rosario. 12 de julio, 2021

A dos semanas de la mega fuga en la cárcel de Piñero, la policía de Santa Fe logró recapturar a uno de los prófugos en la zona sur de la ciudad de Rosario.

Se trata de Alejandro Candia, quien resultó ser el quinto recapturado. Tal procedimiento policial tuvo lugar en una vivienda de Presidente Quintana al 2000, casi en el cruce con Moreno.

Candia fue condenado a 10 años y 4 meses de prisión por robo calificado y por otra fuga, pero de 2017, de la unidad penitenciaria situada en el límite entre Rosario y la ciudad de Pérez.

"Había tres personas con el evadido al momento de la recaptura. Un masculino mayor de edad, un femenino de 17 años y quien se presentó y dijo ser la dueña del lugar", dijo el fiscal Franco Carbone a un medio rosarino.

Además, aseguró que la recaptura pudo lograrse tras el aporte realizado por vecinos, y detalló que sucedió "en un pasillo abierto. Estaba sindicada la vivienda. La puerta está en el fondo del pasillo y estaba entreabierta. Los policías lo vieron y lo recapturaron".

Actualmente, quienes continúan prófugos son Claudio "Morocho" Mansilla, David Piscione y Martín Cartelli.

 

Con Información de SinMordaza

Compartir en

Unos 520 mil santafesinos podrán combinar la Sputnik V con otra vacuna

El gobierno nacional anunció que comenzará a intercalar la dosis rusa con Moderna y AstraZeneca ante la falta del componente 2.

Perotti presentó su lista con el respaldo de Alberto Fernández

El presidente envió un mensaje grabado para la presentación de la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, que encabezan Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnún para el Senado y Roberto Mirabella para Diputados.

Comenzó la vacunación en menores de 18 años con factores de riesgo

El operativo se desarrolla de manera simultánea en toda la provincia. Las autoridades insisten en que los niños, niñas y adolescentes mayores de 12 años con comorbilidades se inscriban para poder inocularse.