jueves, 22 de abril de 2021

La policía local desalojó una fiesta clandestina

Tras recibir un llamado al 911, el personal autorizado se apersonó en un salón de Calle 56 N° 2457 y constató la presencia de aproximadamente 30 personas en obvia violación a la normativa vigente

La Municipalidad de Reconquista informó que, en la madrugada del sábado 24 de octubre, luego de un llamado al 911, el personal autorizado acudió a un salón ubicado en Calle 56 N° 2457. En el lugar se llevaba a cabo una fiesta clandestina con la presencia aproximada de 30 personas, en transgresión de la normativa y de los protocolos sanitarios vigentes en el marco de la emergencia epidemiológica.

Se procedió al desalojo de lugar, que fue clausurado preventivamente, labrándose acta de infracción a Darío Petruchi.

Compartir en

Presentan programa de Microcréditos para Mejoramiento Habitacional

La Municipalidad de Reconquista presentó, en la mañana del miércoles 21 de abril, un nuevo Programa de prestamos destinado a los vecinos.

"Esta mañana presenté mi renuncia al cargo de Concejal"

Francisco Sellares, hoy Gerente de Delegaciones Regionales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), publicó una carta donde dirigiéndose a los ciudadanos.

"Promovemos el deporte para igualar oportunidades"

Desde el Playón deportivo en Barrio Padre Celso, el Intendente de Avellaneda Dionisio Scarpin destacó la promoción del deporte para todas las edades.