sábado, 23 de enero de 2021

La policía local desalojó una fiesta clandestina

Tras recibir un llamado al 911, el personal autorizado se apersonó en un salón de Calle 56 N° 2457 y constató la presencia de aproximadamente 30 personas en obvia violación a la normativa vigente

La Municipalidad de Reconquista informó que, en la madrugada del sábado 24 de octubre, luego de un llamado al 911, el personal autorizado acudió a un salón ubicado en Calle 56 N° 2457. En el lugar se llevaba a cabo una fiesta clandestina con la presencia aproximada de 30 personas, en transgresión de la normativa y de los protocolos sanitarios vigentes en el marco de la emergencia epidemiológica.

Se procedió al desalojo de lugar, que fue clausurado preventivamente, labrándose acta de infracción a Darío Petruchi.

Compartir en

Las primeras licitaciones del 2021 se destinan a las bicisendas

La información oficial es que las dos primeras licitaciones de este nuevo año tienen como objeto las obras de ensanche y bicisendas del Bv. Perón entre Ruta 11 y Calle 44

Amadeo Enrique Vallejos reasumió como Intendente

El correntino retomó, en la mañana del viernes 22 de enero, sus funciones de Gobierno al frente de la Intendencia de la Municipalidad de Reconquista.

Las multas por fiestas clandestinas serán superiores a los 300 mil pesos

Fue en la Sesión Extraordinaria de este jueves, convocada por el Intendente a cargo del Municipio de Reconquista, Eduardo Paoletti.