viernes, 22 de enero de 2021

La provincia acredita los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Corresponden al mes de Junio y estarán disponibles desde este miércoles en todas las localidades de la provincia. Repasá los requisitos

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia indicó que desde este miércoles 26 de Junio estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de Junio, en todas las localidades de la provincia. Asimismo, desde esa cartera provincial recordaron los derechos y obligaciones a los usuarios de la tarjeta: 

<< Presentar DNI 

<< No existe la obligación de gastar todo el monto en una sola compra y un solo comercio 

<< Nadie puede retener la tarjeta 

<< Debe exigirse el comprobarte de la compra con el saldo de la tarjeta 

<< Puede realizarse la compra en cualquier comercio adherido a la red 

<< El comerciante no puede recargar el precio por el uso de la tarjeta Las autoridades provinciales señalaron que, ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente y, también, en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, comunicándose al teléfono (0342) 4579269 o a través dewww.santafe.gov.ar.

Compartir en

Sugieren aislamiento a quienes regresen de sus vacaciones

Ante el incremento de casos positivos de Coronavirus en santafesinos que retornen de sus vacaciones, el gobierno provincial aconseja una cuarentena social acortada

Se avanza en la definición de la vacunación del personal educativo

La Ministra Cantero participará este viernes de la reunión del Consejo Federal de Educación que encabezará el ministro nacional Nicolás Trotta. Mientras tanto avanza en la planificación de las acciones en Santa Fe.

Cantero a Amsafé: “Con protocolos la presencialidad es posible”

La ministra de Educación respondió las críticas gremiales y defendió el calendario oficial según el cual el ciclo lectivo 2021 comenzará el próximo 15 de marzo. “Si aprendemos a cuidarnos, es posible que la escuela vuelva como piden los chicos y también muchos docentes”, indicó Cantero.