Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 29 de julio de 2021

La provincia acreditó los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

El Ministerio de Desarrollo Social informó que a partir del día de hoy, los fondos ya estarán disponibles para los beneficiarios.

El Ministerio de Desarrollo Social informó que, a partir del jueves 24, estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de junio, en todas las localidades de la provincia de Santa Fe.

Además, se acreditará un refuerzo de $700 para los beneficiarios que convivan en su grupo familiar con niños/as de hasta 12 años de edad, y/o personas mayores de 65 años de edad; llegando a $1.000.

- COMPONENTE CELÍACOS

El jueves también estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía, Componente Celíacos, correspondientes al mes de junio, en todas las localidades de la provincia de Santa Fe.

Todos los beneficiarios con celiaquía, que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de $3.000.

- ACREDITACIÓN VIRTUAL

Desde el jueves 24, los beneficiarios que cuenten con la aplicación Plus Pagos, percibirán la acreditación del beneficio por éste medio. Es muy importante destacar, que contarán con un 30% de reintegro en la compra de los alimentos.

- IMPORTANTE

Los saldos acreditados en las tarjetas podrán ser utilizados hasta el 30 de junio. Luego de esa fecha, se realizará un cereo y las mismas quedarán inhabilitadas.

A partir del mes de julio, el único medio de acreditación será el de Plus Pagos.

Compartir en

Repartirán más de 37 mil netbooks en escuelas de la provincia

La entrega de computadoras de nación forman parte del Plan Federal Juana Manso. En una primera etapa serán beneficiados 455 escuelas santafesinas.

La vacunación a menores comenzará la próxima semana

En las próximas horas el ministerio de Salud provincial ratificará las comorbilidades priorizadas en la vacunación. Este miércoles arriban los primeros 70.280 inmunizantes de Moderna a la provincia.

La provincia duplicó los subsidios al transporte

Los recursos destinados al sector pasarán de 1.200 millones de pesos a casi 2.400 millones para el trimestre de junio, julio y agosto.