Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

La provincia construirá 30 viviendas en Villa Ocampo

Se licitarán viviendas de dos dormitorios que incluirán infraestructura básica. Tienen un presupuesto oficial que supera los 136 millones de pesos y un plazo de ejecución de diez meses.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU), abrirá los sobres que contendrán las ofertas para construir 30 viviendas con infraestructura básica en la localidad de Villa Ocampo, departamento General Obligado. Las tareas, cuentan con un plazo de ejecución de diez meses y un presupuesto oficial de $136.890.802,83.
Las unidades habitacionales estarán ubicadas en la intersección de las calles Rivadavia, Dos de abril, pasaje S/N y Malvinas Argentinas de la ciudad. Las mismas serán dúplex de dos dormitorios, de 75 metros cuadrados, y habrá dos viviendas compactas de 76 metros cuadrados destinadas  para personas con discapacidad.

Así mismo se llevarán adelante las obras de infraestructura  necesarias para dotar las viviendas de servicios, tales  como: provisión de energía eléctrica, red alumbrado público, agua potable, red de desagües cloacales y pluviales, veredas peatonales, rampas y arbolado público.

APERTURA DE SOBRES
El acto licitatorio se desarrollará el miércoles 23 de junio, a las 12 horas, en el Complejo Social y Deportivo ARNO, ubicado en la calle 25 de Mayo N° 1930, de dicha localidad

Compartir en

La provincia busca vacunar a los adultos de entre 59 y 52 años en una semana

Las expectativas están puestas en que ese flujo de ingreso de partidas al país se mantenga y permita sostener la aplicación de 35 mil dosis diarias.

Vuelve la presencialidad escolar en diferentes localidades santafesinas

El gobierno provincial habilitará la posibilidad de que los alumnos regresen a las aulas en alrededor de 100 localidades de Santa Fe.

Acuerdo provincial para la provisión de un millón de vacunas CanSino

Así lo informó el gobernador Omar Perotti a través de redes sociales. Se trata de las vacunas chino-canadienses, de una dosis.