miércoles, 27 de enero de 2021

La provincia convoca a terminar la secundaria con el Plan Fines

Está destinado a deudores de materias y del trayecto de Secundaria (3°, 4º y 5°). La inscripción está abierta hasta el próximo 28 de septiembre de 2020.

La provincia de Santa Fe convoca a aquellos y aquellas jóvenes que deseen finalizar la escuela secundaria a participar del Plan Fines que, en esta instancia, se plantea hacerlo en forma semipresencial, en la sede más cercana a sus domicilios y en el horario que más les conviene.

Los alumnos y las alumnas interesados podrán consultar las sedes (EEMPAS) en las siguientes localidades: Arequito, Calchaquí, Cañada De Gómez, Coronda, Coronel Bogado, Elisa, Empalme Villa Constitución, Esperanza, Funes, Humboldt, Ibarlucea, Las Toscas, Monte Vera, Pérez, Rafaela, Reconquista, Rosario, Santa Fe, Santo Tomé, San Gregorio, San Javier, San Justo, San Lorenzo, Timbúes, Tostado, Vera, Villa Gobernador Gálvez, Villa Ocampo y Wheelwright.

Plan Fines

El Plan Fines sostiene dos ofertas: la Línea 1 está destinada a todos aquellos y aquellas que terminaron la escuela secundaria y son deudores de materias. El cursado se llevará a cabo de octubre a noviembre. En tanto, la Línea 2 es para todos aquellos y aquellas mayores de 18 años que quieren terminar de cursar la escuela secundaria, siendo indispensable tener completo primero y segundo año sin deber materias. El inicio de clases es en octubre y hasta noviembre.

Para ambas líneas previstas las tutorías se iniciarán el 1 de octubre de 2020.

Sin descripción disponible.
Sin descripción disponible.

Compartir en

Se entregaron $208 millones a municipios y comunas con el Fondo COVID-19

El gobierno provincial transfiere dichos fondos para gastos generales y también para arreglos en Hospitales y Samcos en aquellas localidades que presentaron proyectos de obras

Sonia Alesso reclamó condiciones adecuadas para volver a las aulas

La Secretaria General de CTERA y AMSAFE, se refirió a la posibilidad de que las clases presenciales vuelvan a partir de febrero o marzo, y la puja con el gobierno por la situación sanitaria y los riesgos que implica.

El 39% de la inversión 2020 fue del sector agropecuario

Fueron 56 mil millones de pesos según Daniel Costamagna. El ministro ratificó la decisión de su cartera de trabajar en desarrollo territorial con equidad. "Hay que apostar al agregado de valor en cada uno de nuestros pueblos para brindar mejores oportunidades", señaló.