sábado, 10 de abril de 2021

La provincia convocó nuevamente a los gremios docentes

Juan Manuel Pusineri, se reunirá con los dirigentes de la docencia santafesina, en una audiencia que se realizará mañana miércoles 17 de marzo.

El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia Juan Manuel Pusineri convocó -a pedido de autoridades de AMSAFE- a un encuentro con esta entidad mañana miércoles 17 de marzo a las 10hs.

El funcionario destacó que “a pesar de las medidas dispuestas por el gremio, el gobierno siempre ha demostrado tener vocación de diálogo y de resolución de problemas. Vamos a continuar haciendo lo mismo con todas las entidades sindicales que discuten paritarias en el sector público”.

Al respecto Pusineri sostuvo que “de hecho, en la aceptación de la propuesta, las organizaciones que dieron su anuencia a la oferta del gobierno han planteado diferentes cuestiones para seguir conversando”.

Compartir en

Santa Fe se alineó a las restricciones de Alberto Fernández

Las medidas incluyen a toda la provincia, que fue declarada de "alto riesgo epidemiológico". Los bares y restaurantes recibirán clientes hasta las 23, aunque cada municipio podrá optar por otras medidas respecto de los horarios de circulación nocturna.

Proponen prohibir la venta de pirotecnia de alto impacto sonoro en la provincia

La iniciativa de Luis Rubeo ingresó a la Cámara de Diputados. Propone que en Santa Fe sólo se puedan comercializar los fuegos artificiales lumínicos. También se restringiría la venta de los globos pirotécnicos.

Cantero dijo que en la escuela "no se producen contagios" pero descartó la presencialidad total

"A la escuela llegan los contagios que se producen fuera de la misma. Por eso, es un lugar que todos intentamos seguir cuidando", sostuvo la Ministra de Educación provincial.