sábado, 6 de marzo de 2021

La Provincia debe aportes del FOCOM a Reconquista

Así lo aseguraron el Secretario General, el Lic. Guillermo Romero Mansur, y el Secretario de Desarrollo Económico y Productivo, Ignacio Correa, al expresar que sólo han recibido lo correspondiente a gastos corrientes

Los funcionarios municipales definieron como “atemporal y anacrónico”, al ingreso de los fondos remitidos por la provincia que con una inflación del 50% terminan siendo muy reducidos. 

En este sentido, manifestaron que la Provincia debe al Municipio todo lo concerniente a gastos de obras públicas, y que los únicos fondos que remiten en tiempo y forma son los fondos para gastos corrientes, que a más tardar el último día del año ingresan.

De los $12 millones en 2017 (ingresó solo el 40% que es para gastos corrientes). $14 millones en 2018 y también solo ingresó lo que corresponde a gastos corrientes; y para 2019 “no hay ley aún” para saber cuánto ingresará a la Municipalidad.

Compartir en

Santa Fe desobliga a las empleadas públicas en el Día de la Mujer

En un decreto firmado este viernes por el gobernador Perotti, se otorga el beneficio a "las agentes mujeres e identidades feminizadas".

Prisión preventiva para los tres hombres investigados por abigeato

Así lo dispuso el juez Gonzalo Basualdo a raíz del pedido formulado por el fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada ayer. Los hechos investigados ocurrieron en una zona rural de la localidad de Golondrina (departamento Vera)

Llegarán casi 32 mil nuevas dosis de vacunas Sinopharm a Santa Fe

El número enviado a cada jurisdicción depende estrictamente del porcentaje de población y se adapta a la unidad mínima de embalaje, que es de 400 o 900 dosis por conservadora.