sábado, 28 de noviembre de 2020

La provincia depositó los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Desde el Ministerio de Desarrollo Social, informaron que el dinero ya se encuentra disponible para los beneficiarios.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial Programa Alimentario, informa que a partir de este viernes estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de Noviembre, en todas las localidades de la provincia de Santa Fe.

Además, se acreditará un refuerzo de $700 para los beneficiarios que convivan en su grupo familiar con niños/as de hasta 12 años de edad, y/o personas mayores a partir de los 65 años de edad; llegando a $1.000.

COMPONENTE CELÍACOS

Asimismo, el mismo día se acreditarán los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía, Componente Celíacos, correspondientes al mes de Noviembre, en todas las localidades de la provincia de Santa Fe.

Todos los beneficiarios con celiaquía, que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de $3.000.

Por último, se recuerdan los derechos y obligaciones a las y los beneficiarios de la tarjeta:

<< Presentar DNI

<< No existe la obligación de gastar todo el monto en una sola compra y un solo comercio

<< Nadie puede retener la tarjeta

<< Debe exigirse el comprobarte de la compra con el saldo de la tarjeta

<< Puede realizarse la compra en cualquier comercio adherido a la red

<< El comerciante no puede recargar el precio por el uso de la tarjeta

Ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente y, también, en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, comunicándose al teléfono (0342) 4579269 o a través de www.santafe.gov.ar

Compartir en

Avellaneda en estado de alerta por el incremento de casos

Encabezado por el Intendente de la ciudad el Comité Sanitario pidió mayores cuidados a la población frente a las estadísticas preocupantes de los últimos días.

La región confirma este jueves 52 nuevos casos de Covid

La disparada de casos corresponde a los 24 confirmados en Avellaneda, y otros 23 en Reconquista. Son 255 los positivos de Coronavirus en la región, de los cuales 23 permanecen internados.

Beneficiarios de la Tarjeta Ciudadana deben actualizar datos

El operativo comenzará el próximo lunes 30 de noviembre. Cabe destacar que esto es solo los habitantes de la ciudad de Avellaneda.