jueves, 6 de agosto de 2020

La provincia informó la fecha en que pagará las pensiones

Los beneficiados de la Ley 5110, los excombatiententes de Malvinas y ex presos políticos y madres de víctimas de terrorismo de Estado cobrarán el jueves 30 de julio sus haberes correspondientes al mes en curso

La Secretaría de Hacienda de la provincia dio a conocer la fecha de pago de las pensiones sociales Ley 5110, expresos por razones políticas (Ley N° 13.298), madres de víctimas del terrorismo de Estado (Ley 13.330) y excombatientes de Malvinas, correspondientes al mes en curso. Los pagos se efectivizarán el jueves 30 de julio.

Compartir en

Nueva jornada con números altos de contagios en la provincia

Al igual que este martes, la cifra de las últimas 24 horas fue de 101 casos positivos de Coronavirus. A nivel país hubo 7.147 nuevos contagios, la cifra más alta en un día.

La EPE detectó más 5.000 enganchados en el primer semestre

La Empresa Provincial de la Energía detectó ese número de conexiones irregulares luego de realizar más de 25.000 verificaciones domiciliarias

La provincia pide mayor responsabilidad para prevenir contagios

El Secretario de Salud Provincial Jorge prieto, apeló a que la ciudadanía afiance más los cuidados individuales para evitar que se propague el coronavirus.