Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 29 de julio de 2021

La provincia licitará obras por $5.900 millones en el mes de junio

El Gobierno provincial realizará diferentes obras en once departamentos. Habrá mejoras en infraestructura vial, construcción, ampliación de edificios para la salud y nuevas unidades habitacionales.

En junio, el Gobierno provincial licitará obras por más de $ 5.900 millones en diferentes localidades de once departamentos santafesinos. Se están ejecutando más de 150 obras en materia de infraestructura, salud, educación, seguridad, rutas, servicios públicos, y construyendo más de 2.350 viviendas.

Los trabajos de este mes tienen que ver con la infraestructura vial, como pavimentaciones, bacheos y construcción de puentes. Esto permitirá que muchos habitantes accedan a servicios esenciales como el agua potable. Además, se va a licitar la construcción y ampliación de edificios para la salud y la ejecución de nuevas unidades habitacionales.

Los trabajos de este mes tienen que ver con la infraestructura vial, como pavimentaciones, bacheos y construcción de puentes.

La titular de la cartera de Infraestructura explicó que "desde la Dirección Provincial de Vialidad vamos a ejecutar ocho obras distribuidas en ocho departamentos a lo largo y ancho de la provincia, con una inversión de más de $4.500 millones. Este conjunto de trabajos brindará mayor conexión y seguridad vial a todos los santafesinos y santafesinas, además de un fuerte impulso al desarrollo productivo e industrial", añadió.

Respecto de la abultada inversión en obra pública durante este mes, la ministra Frana señaló que "buscamos asegurar un nivel de inversión permanente y sostenido. Durante junio habrá un monto muy próximo a los $6.000 millones en obras que tienen respaldo financiero. Este esquema da transparencia y genera certezas a las empresas constructoras, para así poder exigir el ritmo y cumplimiento de los plazos pactados en cada pliego", remarcó.

Los trabajos de este mes tienen que ver con la infraestructura vial, como pavimentaciones, bacheos y construcción de puentes.

Se están ejecutando más de 150 obras en materia de infraestructura, salud, educación, seguridad, rutas, servicios públicos, y construyendo más de 2.350 viviendas.

Las obras a licitar

 

Compartir en

Repartirán más de 37 mil netbooks en escuelas de la provincia

La entrega de computadoras de nación forman parte del Plan Federal Juana Manso. En una primera etapa serán beneficiados 455 escuelas santafesinas.

La vacunación a menores comenzará la próxima semana

En las próximas horas el ministerio de Salud provincial ratificará las comorbilidades priorizadas en la vacunación. Este miércoles arriban los primeros 70.280 inmunizantes de Moderna a la provincia.

La provincia duplicó los subsidios al transporte

Los recursos destinados al sector pasarán de 1.200 millones de pesos a casi 2.400 millones para el trimestre de junio, julio y agosto.