Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 1 de agosto de 2021

La provincia se adhiere a la prórroga del DISPO

La medida del Gobierno nacional extendió el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio hasta el 9 de abril de 2021 inclusive.

El Gobierno de Santa Fe, a través del Decreto N.º 0174 firmado por el gobernador Omar Perotti, adhirió a la prórroga del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta el día 9 de abril de 2021 dispuesta por el gobierno nacional a través del Decreto de Necesidad y Urgencia N.º 168/21.

Esta medida mantiene la vigencia de las disposiciones del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) N° 125/21 para todas las personas que residan o transiten en los aglomerados urbanos y en los Partidos y Departamentos de las provincias argentinas, comprendiendo entre ellos a todos los departamentos de ésta.

Entre otras cuestiones, el Decreto aclara que en atención a las condiciones epidemiológicas y a la evaluación de riesgo en los distintos departamentos o partidos de la jurisdicción a su cargo, las autoridades provinciales podrán dictar normas reglamentarias para limitar la circulación por horarios o por zonas, con el fin de evitar situaciones que puedan favorecer la propagación del virus SARS-CoV-2.

Compartir en

Santa Fe registró más de 1.200 nuevos casos de coronavirus

Según el último informe epidemiológico, se registraron 1.204 nuevos casos de coronavirus. Hasta el momento, fallecieron 7.660 personas en el territorio santafesino.

Repartirán más de 37 mil netbooks en escuelas de la provincia

La entrega de computadoras de nación forman parte del Plan Federal Juana Manso. En una primera etapa serán beneficiados 455 escuelas santafesinas.

La vacunación a menores comenzará la próxima semana

En las próximas horas el ministerio de Salud provincial ratificará las comorbilidades priorizadas en la vacunación. Este miércoles arriban los primeros 70.280 inmunizantes de Moderna a la provincia.