domingo, 24 de enero de 2021

La provincia suma dos nuevas víctimas por COVID-19

El Gobierno de Santa Fe confirmó dos nuevos decesos por Coronavirus. Se trata de un hombre oriundo de la ciudad de Casilda y otro de Rosario

Las autoridades sanitarias de la provincia confirmaron dos nueva víctima por COVID-19. Un hombre de 46 años, oriundo de la localidad de Casilda, que si bien su deceso fue notificado días atrás, hasta el momento se desconocían las causales de la muerte. El otro un rosarino de de 69 años, que padecía múltiples comorbilidades.

De esta manera, Casilda acumuló tres decesos en una semana luego del fallecimiento de un joven de 18 años registrado el sábado y una mujer de 28 el pasado miércoles. Según informó la cartera de Salud, ambos presentaban comorbilidades.

Debido a que la víctima  se desempeñaba en una conocida fábrica, las autoridades locales evaluarían las medidas a tomar para evitar la propagación de la enfermedad. En las últimas horas, Casilda retrocedió una fase, por lo que recrudeció restricciones por 14 días. 

De esta manera, la provincia de Santa Fe acumuló 16 muertos desde el inicio de la pandemia.

Compartir en

Cantero: "El objetivo es retomar la presencialidad"

La Ministra de Educación participó del Consejo Federal de Educación encabezado por su par nacional Nicolás Trotta

Sugieren aislamiento a quienes regresen de sus vacaciones

Ante el incremento de casos positivos de Coronavirus en santafesinos que retornen de sus vacaciones, el gobierno provincial aconseja una cuarentena social acortada

Se avanza en la definición de la vacunación del personal educativo

La Ministra Cantero participará este viernes de la reunión del Consejo Federal de Educación que encabezará el ministro nacional Nicolás Trotta. Mientras tanto avanza en la planificación de las acciones en Santa Fe.