domingo, 9 de agosto de 2020

La provincia suma dos nuevas víctimas por COVID-19

El Gobierno de Santa Fe confirmó dos nuevos decesos por Coronavirus. Se trata de un hombre oriundo de la ciudad de Casilda y otro de Rosario

Las autoridades sanitarias de la provincia confirmaron dos nueva víctima por COVID-19. Un hombre de 46 años, oriundo de la localidad de Casilda, que si bien su deceso fue notificado días atrás, hasta el momento se desconocían las causales de la muerte. El otro un rosarino de de 69 años, que padecía múltiples comorbilidades.

De esta manera, Casilda acumuló tres decesos en una semana luego del fallecimiento de un joven de 18 años registrado el sábado y una mujer de 28 el pasado miércoles. Según informó la cartera de Salud, ambos presentaban comorbilidades.

Debido a que la víctima  se desempeñaba en una conocida fábrica, las autoridades locales evaluarían las medidas a tomar para evitar la propagación de la enfermedad. En las últimas horas, Casilda retrocedió una fase, por lo que recrudeció restricciones por 14 días. 

De esta manera, la provincia de Santa Fe acumuló 16 muertos desde el inicio de la pandemia.

Compartir en

133 nuevos casos de Covid-19 en la provincia

Además se confirmó un fallecimiento en la ciudad de Rosario. A nivel país fueron 113 las víctimas fatales, llegando a un total de 4.523 desde el inicio de la pandemia

Informe epidemiológico: 140 casos en Santa Fe

Más de la mitad corresponden a la ciudad de Rosario. A nivel país se registraron 160 fallecimientos, en su mayoría de Buenos Aires.

El titular de la EPE habló del congelamiento de tarifas

Mauricio Caussi contó cómo se gestó la decisión de congelar las tarifas del servicio eléctrico santafesino hasta fin de año. Además, habló de los nuevos desafíos que se propone la empresa energética.