lunes, 8 de marzo de 2021

La provincia transferirá más de $1.795 millones para edificios escolares

Mediante decreto, el Gobernador Omar Perotti, determinó los montos que se otorgarán durante 2021 destinados a equipamiento, reparaciones, ampliaciones o construcciones en las escuelas.

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Decreto 2072/20 firmado por el gobernador Omar Perotti, determinó los montos que se otorgarán en el marco del Fondo de Financiamiento Educativo para este 2021 a cada uno de los 365 municipios y comunas del territorio santafesino. Los mismos serán destinados a equipamiento, reparaciones, ampliaciones o construcciones en edificios escolares.

Dicha norma se funda en la aplicación de la Ley Nacional N° 26.075 de Financiamiento Educativo. El importe total correspondiente a cada localidad para el año 2021 establece que los fondos “deberán ser transferidos en 12 cuotas iguales, mensuales y consecutivas” durante todo el año.

De esta manera, por decisión del gobernador, Santa Fe garantiza a cada municipio y comuna que perciban el total de lo que la ley determina por coparticipación, reintegrándoles el 13,43% que les afecta la Ley Nacional de Financiamiento Educativo, con el fin de garantizar condiciones equitativas y solidarias en el sistema educativo.

FONDOS PARA LOSSDEPARTAMENTOS DEL NORTE PROVINCIAL:

-9 de Julio: $19.640.262,70

-Vera: $30.348.682,85

-General Obligado: $86.852.252,58

Compartir en

Sain descalifica a la policía santafesina: "Son unos negros pueblerinos"

"Me chupan un huevo todos. Los rosarinos, los santafesinos, los de Reconquista", dice, entre otras cosas el ministro de Seguridad provincial. El audio se vuelve viral en un complejo marco político

Paritaria docente: con un piso del 30% de aumento salarial se retoma la negociación

Este lunes a partir de las 10 se retoma la discusión paritaria entre el gobierno y los representantes docentes. Se espera que la provincia ofrezca un aumento que no sea inferior al 30%.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron cambios en la policía provincial

Dieron a conocer la nómina de los nuevos jefes designados para algunas unidades regionales y otras áreas de la Fuerza provincial. La resolución 185 fue firmada por Marcelo Sain.