Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

La provincia transferirá más de $1.795 millones para edificios escolares

Mediante decreto, el Gobernador Omar Perotti, determinó los montos que se otorgarán durante 2021 destinados a equipamiento, reparaciones, ampliaciones o construcciones en las escuelas.

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Decreto 2072/20 firmado por el gobernador Omar Perotti, determinó los montos que se otorgarán en el marco del Fondo de Financiamiento Educativo para este 2021 a cada uno de los 365 municipios y comunas del territorio santafesino. Los mismos serán destinados a equipamiento, reparaciones, ampliaciones o construcciones en edificios escolares.

Dicha norma se funda en la aplicación de la Ley Nacional N° 26.075 de Financiamiento Educativo. El importe total correspondiente a cada localidad para el año 2021 establece que los fondos “deberán ser transferidos en 12 cuotas iguales, mensuales y consecutivas” durante todo el año.

De esta manera, por decisión del gobernador, Santa Fe garantiza a cada municipio y comuna que perciban el total de lo que la ley determina por coparticipación, reintegrándoles el 13,43% que les afecta la Ley Nacional de Financiamiento Educativo, con el fin de garantizar condiciones equitativas y solidarias en el sistema educativo.

FONDOS PARA LOSSDEPARTAMENTOS DEL NORTE PROVINCIAL:

-9 de Julio: $19.640.262,70

-Vera: $30.348.682,85

-General Obligado: $86.852.252,58

Compartir en

Pequeño alivio para los sectores afectados en Santa Fe

La Legislatura Provincial aprobó la eximición a pequeños contribuyentes del pago de ingresos brutos de las cuotas de abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre de 2021.

La provincia acreditó los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

El Ministerio de Desarrollo Social informó que a partir del día de hoy, los fondos ya estarán disponibles para los beneficiarios.

Santa Fe abrió el registro para vacunar personas gestantes

Podrán anotarse en el sitio Santa Fe Vacuna. Una vez asignado el turno, deberán concurrir con prescripción del obstetra.