jueves, 3 de diciembre de 2020

La Región Salud informó el fallecimiento de un paciente con COVID-19

Se trata de un hombre de 58 años, oriundo de la localidad de Fortín Olmos, quien se encontraba internado desde el 20 de Octubre

El paciente fallecido, era chofer de la ambulancia de la Dipaes. A modo de homenaje, el personal de salud del norte de Santa Fe, lo despidió con aplausos y el sonido de las sirenas de las móviles de la salud.

El comunicado del Hospital Central de Reconquista a las 08:50 horas de este miércoles 11:

El Hospital Central Reconquista informa que falleció este 11 de noviembre un paciente de Fortín Olmos, de 58 años de edad, que ingresó el 20 de octubre de 2020. 

El paciente, con comorbilidades, que oportunamente cursó patología Covid-19, no pudo externarse por las secuelas posteriores.

Juan Carlos Romero, era excombatiente de Malvinas,  músico del grupo chamamecero "Olmeños" y hace tiempo, se desempeñaba como chofer de la ambulancia de la Dipaes.

Sin descripción disponible.
Juan Carlos Romero- Ex Combatiente de Malvinas- Chofer de la Dipaes

Compartir en

Covid: medidas preventivas para los próximos diez días

"Debemos extremar todo lo que podemos hacer en estos días antes de la Navidad, para tratar de aplanar la curva y desaturar los sistemas sanitarios", sostuvo el Secretario de Salud de la Provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Prieto.

Coronavirus: 82 casos en la región

Reconquista confirmó 49, mientras que Avellaneda sumó otros 30 contagios. Los casos activos ascendieron a 447, de los cuales 13 permanecen internados.

Informaron el fallecimiento de dos personas por COVID-19

La Región de Salud de Reconquista, dio a conocer que se trata de dos vecinos de Vera y Tostado. Ambos estaban internados desde el mes de noviembre.