jueves, 22 de abril de 2021

La Región Salud informó el fallecimiento de un paciente con COVID-19

Se trata de un hombre de 58 años, oriundo de la localidad de Fortín Olmos, quien se encontraba internado desde el 20 de Octubre

El paciente fallecido, era chofer de la ambulancia de la Dipaes. A modo de homenaje, el personal de salud del norte de Santa Fe, lo despidió con aplausos y el sonido de las sirenas de las móviles de la salud.

El comunicado del Hospital Central de Reconquista a las 08:50 horas de este miércoles 11:

El Hospital Central Reconquista informa que falleció este 11 de noviembre un paciente de Fortín Olmos, de 58 años de edad, que ingresó el 20 de octubre de 2020. 

El paciente, con comorbilidades, que oportunamente cursó patología Covid-19, no pudo externarse por las secuelas posteriores.

Juan Carlos Romero, era excombatiente de Malvinas,  músico del grupo chamamecero "Olmeños" y hace tiempo, se desempeñaba como chofer de la ambulancia de la Dipaes.

Sin descripción disponible.
Juan Carlos Romero- Ex Combatiente de Malvinas- Chofer de la Dipaes

Compartir en

El pronóstico anuncia la llegada de tormentas a la ciudad

El día comenzó inestable y las precipitaciones se podrían repetir durante la mañana de este jueves, mientras que el viernes el viento norte traería tormentas durante toda la jornada.

La provincia construirá 30 viviendas en Florencia

Las casas serán de dos dormitorios y contarán con infraestructura eléctrica, alumbrado público, instalaciones sanitarias, desagües cloacales y pluviales, gas envasado, red vial, veredas peatonales y rampas, y forestación de espacios públicos.

Inestable comienzo de semana en la región

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 40 y 70 por ciento para toda la jornada de lunes.