viernes, 4 de diciembre de 2020

La secretaría de Obras Públicas de Reconquista estará cerrada

Este martes 8, la Secretaría de Obras Públicas no estará abierta debido a que el personal que atienda en la cartera se estará capacitando en un nuevo sistema de tramitación on-line

El el marco de la modernización del Estado municipal el Gobierno de Reconquista continúa con los programas de capacitación del personal, por tal motivo , este martes 8 de octubre no habrá atención al público en la Secretaría de Obras Públicas.
 

En esta oportunidad, el personal participará de la Capacitación del nuevo sistema de tramitación online que se incorporará a la Secretaría. La invitación , se hace  extensiva a todos aquellos profesionales que habitualmente realizan trámites en dicha cartera.
 

La capacitación será en el Auditorio de la Casa del Bicentenario, desde las 9 hs.
 

Compartir en

Presentaron la restauración del vagón de inspectores

"Más allá de las vías, de las estaciones, de las ciudades que podamos construir, lo importante es construir humanidad", destacó el Intendente Amadeo Enrique Vallejos.

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12