Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 11 de mayo de 2021

La secretaría de Obras Públicas de Reconquista estará cerrada

Este martes 8, la Secretaría de Obras Públicas no estará abierta debido a que el personal que atienda en la cartera se estará capacitando en un nuevo sistema de tramitación on-line

El el marco de la modernización del Estado municipal el Gobierno de Reconquista continúa con los programas de capacitación del personal, por tal motivo , este martes 8 de octubre no habrá atención al público en la Secretaría de Obras Públicas.
 

En esta oportunidad, el personal participará de la Capacitación del nuevo sistema de tramitación online que se incorporará a la Secretaría. La invitación , se hace  extensiva a todos aquellos profesionales que habitualmente realizan trámites en dicha cartera.
 

La capacitación será en el Auditorio de la Casa del Bicentenario, desde las 9 hs.
 

Compartir en

Campaña solidaria en el Club Adelante

De lunes a viernes de 14 a 19 horas estarán recibiendo ropa y calzado en buen estado y alimentos no perecederos que serán destinados al salón vecinal del barrio La Loma de Reconquista.

Aumentan los casos de Covid en la región

Este lunes se reportaron 62 nuevos contagios, siendo Reconquista y Malabrigo las localidades más afectadas. Son 332 los casos activos en la región.

Continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

La municipalidad, informó que este lunes, será el turno de las zonas E y F. La recolección pasará por los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.