Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 5 de agosto de 2021

La selección llegó al país y fue recibida en Ezeiza

El equipo de Lionel Scaloni que capitanea Lionel Messi arribó al aeropuerto a las 8.43 y pasadas las 10 se trasladó al predio de la AFA. Simpatizantes de la albiceleste se ubicaron al costado de la autopista Riccheri para saludar el recorrido del campeón de la Copa América 2021.

La selección argentina arribó este domingo pasadas las diez al predio que la AFA tiene en Ezeiza luego de aterrizar en el aeropuerto a las 8.43. Al grito de “dale campeón” un cordón de hinchas acompañó el traslado del equipo ganador de la Copa América 2021.

El equipo capitaneado por Lionel Messi arribó en el vuelo 1971 de Aerolíneas Argentinas que a las 8:43 tocó la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

Luego de los trámites de control sanitario, la delegación se dirigió en micro hacia el predio de la AFA.

Desde temprano, hinchas de la albiceleste desafiaron el frío y se ubicaron al costado de la autopista Teniente General Riccheri en señal de reconocimiento para el equipo.

El seleccionado argentino se impuso en la minal de la Copa América 2021 el último sábado en el Maracaná con un gol de Ángel Di María. Con la victoria cortó así la peor sequía de su historia: 28 años sin títulos.

Compartir en

Se inauguró la escuela municipal de natación

De manera gratuita, está destinada a niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad de todos los barrios de la ciudad.

Los Pumas vencieron a Gran Bretaña y sumaron la primera medalla para Argentina

El seleccionado argentino de rugby seven que dirige Santiago Gómez Cora derrotó a Reino Unido por 17-12 y se subió al podio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Agenda del segundo día de acción en Tokio 2020

La segunda jornada de competencia de los Juegos Olímpicos de Tokio tendrá para los argentinos un partido clave en el fútbol, más el estreno de la gimnasia, Las Panteras del voley, entre otros.