Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

La semana comenzaría con lluvias y tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional indica que llegarán desde la madrugada de este lunes, y se extenderán hasta el cierre de la jornada del martes

La semana con mayores excepciones de cuarentena comenzaría con un clima inestable en Reconquista y la región, según prevé el Servicio Meteorológico Nacional. Las primeras precipitaciones llegarían en la madrugada de este lunes, continuando con tormentas hacia la mañana y mejorando entrando en la tarde-noche. La temperatura oscilaría entre los 20 y 25°C.

Para el martes se espera con mayor probabilidad hacia el cierre de la jornada, aunque en la mañana también podrían caer lluvias aisladas. 

Hacia el resto de la semana no se esperan lluvias. La mínima más baja se podría dar el jueves cuando marque 8°C, y hacia el sábado se anuncia una máxima de 27°C.

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.