viernes, 4 de diciembre de 2020

La semana comenzaría con lluvias y tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional indica que llegarán desde la madrugada de este lunes, y se extenderán hasta el cierre de la jornada del martes

La semana con mayores excepciones de cuarentena comenzaría con un clima inestable en Reconquista y la región, según prevé el Servicio Meteorológico Nacional. Las primeras precipitaciones llegarían en la madrugada de este lunes, continuando con tormentas hacia la mañana y mejorando entrando en la tarde-noche. La temperatura oscilaría entre los 20 y 25°C.

Para el martes se espera con mayor probabilidad hacia el cierre de la jornada, aunque en la mañana también podrían caer lluvias aisladas. 

Hacia el resto de la semana no se esperan lluvias. La mínima más baja se podría dar el jueves cuando marque 8°C, y hacia el sábado se anuncia una máxima de 27°C.

Compartir en

Presentaron la restauración del vagón de inspectores

"Más allá de las vías, de las estaciones, de las ciudades que podamos construir, lo importante es construir humanidad", destacó el Intendente Amadeo Enrique Vallejos.

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12