martes, 22 de septiembre de 2020

La semana comenzaría con lluvias y tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional indica que llegarán desde la madrugada de este lunes, y se extenderán hasta el cierre de la jornada del martes

La semana con mayores excepciones de cuarentena comenzaría con un clima inestable en Reconquista y la región, según prevé el Servicio Meteorológico Nacional. Las primeras precipitaciones llegarían en la madrugada de este lunes, continuando con tormentas hacia la mañana y mejorando entrando en la tarde-noche. La temperatura oscilaría entre los 20 y 25°C.

Para el martes se espera con mayor probabilidad hacia el cierre de la jornada, aunque en la mañana también podrían caer lluvias aisladas. 

Hacia el resto de la semana no se esperan lluvias. La mínima más baja se podría dar el jueves cuando marque 8°C, y hacia el sábado se anuncia una máxima de 27°C.

Compartir en

El SITRAM continúa en pie de lucha por un aumento salarial

El Sindicato de Trabajadores Municipales sigue reclamando un aumento de sueldo en un clima tenso con el gobierno provincial.

Interrumpido el paso en Bv. Irigoyen a la altura 1100

Personal de Aguas Santafesinas se encuentra trabajando en la zona en virtud de una reparación

Feria de las Carreras "Viví tu Elección 2021"

Este martes será el lanzamiento y se podrá seguir en vivo desde las redes sociales de la Municipalidad de Reconquista. La Feria se desarrollará del 5 al 9 de octubre con charlas y exposiciones interactivas en una plataforma digital