jueves, 3 de diciembre de 2020

La Sociedad Rural renovó su comisión directiva

La entidad reconquistense eligió como Presidente a Juan Luis Capózzolo, quién invitó a todos los productores "a acercarse y trabajar juntos para que el norte de la Provincia tenga la fuerza que alguna vez tuvo"

En su Asamblea Anual Ordinaria, la Sociedad Rural de Reconquista eligió nuevos miembros de comisión directiva, y el Presidente electo llamó a la unión de los productores y al trabajo conjunto como método para lograr los objetivos. 

Juan Luis Capózzolo, nuevo Presidente de la Sociedad Rural de Reconquista; posa junto a Angel Genovese, Presidente de la gestión anterior

Estas fueron las palabras del Presidente electo, Juan Luis Capózzolo:

"Antes que nada quiero agradecer a todos los socios y a los productores, a los periodistas que se acercaron, y a los chicos del Ateneo. Bueno, nosotros como nuevo grupo de jóvenes en comisión queremos trabajar como se hizo este último año en subcomisiones. Vamos a tener la sub comisión de Ganadería, de Agricultura, de Emergencia Hídrica y una sub comisión para organizar la Expo Rural. Queremos llegar a la mayor cantidad posible de productores, queremos que se acerquen y que nos acompañen porque estas instituciones representan a los productores. Nosotros tenemos que hacer gremialismo pero necesitamos del apoyo de los productores y de los socios. Nosotros siendo solo comisión directiva más el grupo de socios que tengamos no se si vamos a lograr los resultados que todos esperan; en cambio, si todos se acercan y todo el norte de la Provincia tira para el mismo lado, estoy seguro y convencido de que vamos a lograr mucho mas. Este nuevo equipo de trabajo de jóvenes tiene muchas ganas de trabajar y se siente identificado con los productores. Les pido a que se acerquen y podamos lograr entre todos lo que alguna vez fue el norte y la fuerza que tuvo".

Así quedo conformada la nueva comisión directiva de la Sociedad Rural de Reconquista:

Presidente, JUAN LUIS CAPPÓZZOLO

Secretario, José  Spontón

Tesorero, Rodrigo Lezcano

Vicepresidente 1º: Augusto Gastaldo 
Vicepresidente 2º: Roberto Boschi

Prosecretario, Mauricio Romero 
Protesorero, Leonardo Fernández

VOCALES: Marcelo Fantín, Emanuel Nardelli, Rosendo Colussi, Alejandro Del Zotto, Leandro Pighin, Facundo Varela, René Persoglia, y Daniel Stechina,

Con los SUPLENTES Octavio Muchiut, Jorge Capózzolo, Juan Anton, Osmar Batistuta, y Ángel Genovese

Síndico: Federico Schlatter,
con el SUPLENTE Oscar Ramírez

30092019 Juan Luis Capozzolo presidente Sociedad Rural de Reconquista con Ateneo Juvenil.jpeg
El Ateneo Juvenil Reconquista también estuvo presente en el acto

Compartir en

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.