domingo, 27 de septiembre de 2020

"Debemos esforzarnos para que exista un futuro común"

Dejando las diferencias de lado, la Sociedad Rural de Reconquista emitió un comunicado respecto a las medidas tomadas por el gobierno de Alberto Fernández contra el Coronavirus.

El comunicado completo:

Hoy nos enfrentamos a un desafío distinto, desconocido, lo inesperado de este reto mayúsculo nos exige también actitudes diferentes, su magnitud nos obliga a conductas no contaminadas de intereses políticos ni económicos.

El peligro sanitario real, inmediato, nos lleva a reforzar la comunión de intereses que es fundamento básico del espíritu de una Nación. Es hoy más que nunca que debemos dejar de lado las diferencias y esforzarnos para que exista un futuro común.

Hoy, acá y ahora, la Sociedad Rural de Reconquista se pone a disposición para abonar la unidad de todos.

El campo está y refuerza su espíritu solidario, vamos a ayudar a garantizar que no falte la comida de los argentinos, desde nuestro lugar redoblaremos el esfuerzo de producir, porque somos parte de este país, en las buenas y en las malas, sin egoísmos y sin especulaciones.

Junto a todos. ¡Fuerza Argentina!

Compartir en

El CAPS de Bº Ombusal permanecerá cerrado este lunes 28

El Centro de Atención Primaria de Salud del Barrio Ombusal será sometido a tareas de desinfección y por tal motivo no atenderá al público. El martes 29 retoma su actividad

El Reconquista Auto Club celebra sus 50 años

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del viernes 25 de septiembre, una conferencia de prensa en conmemoración del 50 aniversario del Reconquista Auto Club.

14 familias fueron beneficiadas por el plan FONAVI

Los beneficiarios suscribieron las escrituras ante personal administrativo del área notarial de la Dirección Provincial de Vivienda