domingo, 29 de marzo de 2020

"Debemos esforzarnos para que exista un futuro común"

Dejando las diferencias de lado, la Sociedad Rural de Reconquista emitió un comunicado respecto a las medidas tomadas por el gobierno de Alberto Fernández contra el Coronavirus.

El comunicado completo:

Hoy nos enfrentamos a un desafío distinto, desconocido, lo inesperado de este reto mayúsculo nos exige también actitudes diferentes, su magnitud nos obliga a conductas no contaminadas de intereses políticos ni económicos.

El peligro sanitario real, inmediato, nos lleva a reforzar la comunión de intereses que es fundamento básico del espíritu de una Nación. Es hoy más que nunca que debemos dejar de lado las diferencias y esforzarnos para que exista un futuro común.

Hoy, acá y ahora, la Sociedad Rural de Reconquista se pone a disposición para abonar la unidad de todos.

El campo está y refuerza su espíritu solidario, vamos a ayudar a garantizar que no falte la comida de los argentinos, desde nuestro lugar redoblaremos el esfuerzo de producir, porque somos parte de este país, en las buenas y en las malas, sin egoísmos y sin especulaciones.

Junto a todos. ¡Fuerza Argentina!

Compartir en

Coronavirus: cuatro casos descartados en Reconquista

El informe epidemiológico de este sábado indica que otros seis se encuentran en estudio. Asimismo hay un caso sospechoso en Las Toscas y descartado el de Avellaneda. La provincia sumó 13 nuevos confirmados

El mensaje de aliento y reflexión de nuestros artistas

Reconocidos artistas locales fueron reunidos por un Proyecto de "Cultura Digital" y enviaron un mensaje alentador y preventivo a cada uno de los reconquistenses. La consigna es cuidarse entre todos

Clausuran Naútica "Pelaco" y "Kiosco TH" en la Terminal

La Secretaría de Control Público procedió a cerrar preventivamente dos locales comerciales más en el día de ayer