martes, 22 de septiembre de 2020

La tarjeta alimentar viaja por Correo Argentino

La medida se adecua a las acciones preventivas que dispuso el Gobierno Nacional para enfrentar el COVID-19. Los beneficiarios deben validar su identidad y domicilio en forma previa. Te explicamos cómo

El Ministerio de Desarrollo Social informó que la nueva modalidad de entrega de la Tarjeta Alimentar se realizará a través del Correo Argentino, adecuándola a las medidas preventivas que dispuso el gobierno nacional para hacer frente al coronavirus.

A partir de esta semana, el banco público las enviará a través del Correo Argentino, sin intermediarios ni gestores, respetando el cronograma de entrega acordado con los municipios.

VALIDACIÓN DE IDENTIDAD Y DOMICILIO

Los titulares de la tarjeta deberán validar su identidad y domicilio de forma previa a través de Mi Argentina, el portal del estado argentino (www.argentina.gob.ar/miargentina). Luego de esa validación, le llegará al hogar por medio del correo.

De ese modo, se garantizará que el dinero de la tarjeta alimentaria llegue a las madres y padres con hijas e hijos de hasta 6 años que al momento estén percibiendo la AUH, embarazadas a partir de los 3 meses que actualmente perciben la asignación por embarazo; y personas con discapacidad que reciban la AUH.

Compartir en

El SITRAM continúa en pie de lucha por un aumento salarial

El Sindicato de Trabajadores Municipales sigue reclamando un aumento de sueldo en un clima tenso con el gobierno provincial.

Interrumpido el paso en Bv. Irigoyen a la altura 1100

Personal de Aguas Santafesinas se encuentra trabajando en la zona en virtud de una reparación

Feria de las Carreras "Viví tu Elección 2021"

Este martes será el lanzamiento y se podrá seguir en vivo desde las redes sociales de la Municipalidad de Reconquista. La Feria se desarrollará del 5 al 9 de octubre con charlas y exposiciones interactivas en una plataforma digital