miércoles, 21 de octubre de 2020

La tarjeta alimentAR ya tiene fecha de arribo

La tarjeta alimentaria promovida por el Gobierno Nacional llegará a la ciudad de Reconquista el martes 17 de marzo y habrá cuatro días para retirarla en el Complejo Cultural la Estación

Atención a los ciudadanos de Reconquista y de las localidades aledañas porque la tarjeta alimentaria tiene fecha de arribo y esta confirmado que se podrá retirar en el Complejo Cultural La Estación, sito en Calle Bv. Lovato s/n desde el 17 de marzo hasta el 20 del mismo mes entre las 7 hs y las 15 hs.

Las localidades comprendidas en este punto de distribución son, además de Reconquista, Avellaneda, Guadalupe Norte, Ingeniero Chanourdie, La Sarita, Lanteri, Las Garzas, La Vanguardia, Berna, El Araza, Malabrigo, Los Laureles, Romang y Colonia Durán.

Se repartirán un total de 6089 tarjetas.

Compartir en

Prisión de 16 años por asesinar a su suegro

El ilícito fue cometido en marzo de 2018 en Avellaneda, y el juicio oral finalizó ayer. El Dr. Gerosa fue el fiscal interviniente

Indignación por la liberación de un imputado en el femicidio de Rocío Vera

El juez Mauricio Martelossi, sin oposición por parte del fiscal Aldo Gerosa, consideró que Luis Alberto Quintana, alias “Chayanne”, tuvo participación secundaria y morigeró la prisión preventiva del acusado.

Corte de luz programado para este miércoles

Varios barrios del sur de Reconquista no tendrán servicio eléctrico durante las primeras horas de la mañana