miércoles, 30 de septiembre de 2020

La tercera vía de comunicación entre Reconquista y Avellaneda se pone en marcha

A partir del martes 25 y hasta el viernes 28 de junio en el horario de 06.30 a 20 horas, personal de la UTN realizará estudios de movilidad vehicular entre las dichas ciudades. Se recomienda precaución y colaboración

El Área Metropolitana Avellaneda – Reconquista junto al Gobierno Provincial y la Universidad Tecnológica Nacional informan a la comunidad que, a partir del martes 25 y hasta el viernes 28 de junio en el horario de 06.30hs a 20hs, se realizarán estudios de movilidad vehicular entre las ciudades mencionadas.

Reunión y planificación de las partes

Personal de la UTN encuestará a conductores en Ruta 11 frente al Vivero Municipal de Avellaneda y en el Camino Héroes de Malvinas y Calle Independencia en Reconquista.

Además, se realizará un conteo vehicular automático, a través de un sistema electrónico y neumático, sobre Ruta 11 y el puente sobre el Aº El Rey.

Se ruega circular con precaución y colaborar con esta iniciativa.

Compartir en

Algodonera Avellaneda: delegados rechazan acuerdos entre empresa y sindicatos

Los líderes de los trabajadores, se han manifestado en contra de los mismos y no descartan futuras medidas de fuerza.

El municipio firmó convenios con entidades de educación superior

La Municipalidad de Reconquista llevó adelante, en la mañana del miércoles 30 de septiembre, una firma de convenio marco de cooperación con Instituciones de Educación Superior, con el objetivo de potenciar el desarrollo de actividades de cooperación institucional y de asistencia técnica.

Presentaron el programa “Santa Fe Más” en Reconquista

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, explicó que el programa tiene como objetivo la inclusión socioproductiva de jóvenes entre 16 y 35 años