domingo, 7 de marzo de 2021

La UCSF acreditó Abogacía en Reconquista

La carrera de la Facultad de Derecho y Ciencia Política fue oficializada en todas sus sedes. "Esto constituye un respaldo muy importante y una confianza renovada en la excelencia de la universidad", destacó el decano, Enrique Müller.

La carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UCSF acreditó en todas sus sedes ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau), organismo que trabaja de modo descentralizado desde el ministerio de Educación de la Nación, responsable de monitorear y certificar la calidad de la educación universitaria en el país.

Las resoluciones de acreditación fueron comunicadas en los últimos días del año 2020. En ellas, la Coneau resolvió acreditar la carrera de Abogacía para las tres sedes donde se ofrece la carrera: Santa Fe, Reconquista y Posadas.

El Dr. Enrique Müller, decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, remarcó con profundo agradecimiento: "Este no es el trabajo de una gestión. Es el trabajo de todos los docentes, de todos los alumnos, de los graduados, del personal administrativo; porque todos han participado en la acreditación". Como fruto de un proceso de más de un año de trabajo conjunto, "hoy se brinda una certificación de calidad en los procesos, los planes de estudio y el cuerpo docente, a todos los alumnos que ya están cursando y a aquellos quieren inscribirse con nosotros en esta carrera", explicó.

Las inscripciones para la carrera de Abogacía, como así también para el resto de las carreras de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, y de la UCSF en todas las sedes continúan abiertas. Los interesados pueden inscribirse o solicitar más información accediendo al portal web www.ucsf.edu.ar/ingreso, o correo electrónico ingresouniversitario@ucsf.edu.ar.

 

Fuente: El Litoral

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.