martes, 11 de agosto de 2020

La vecinal Almafuerte requiere información sobre la obra de Alvear y Obligado

La nota expresa un estado de transitabilidad restringida desde hace más de 15 meses y solicita información sobre el estado actual de la misma

En la mañana de hoy, martes 21 de julio de 2020, la Vecinal Almafuerte presentará una nota al Departamento Ejecutivo Municipal y a los Concejales de la ciudad, solicitando información sobre la situación actual de la construcción de la "Torre Vilaseca".

La vecinal, entre varios puntos, manifiesta que les preocupa la falta de avance de una obra que tanto debate generó en el seno de la sociedad de Reconquista ante la impaciencia de aprobar una excepción desproporcionada por parte de todos los sectores políticos de la ciudad.

"Mas de media vereda ocupada por un tapialado de seguridad, un cráter en lugar de una torre, la destrucción de un edificio de valor histórico y una posible deuda de más de 4 millones de pesos. Resultados negativos son los que hasta el momento tenemos de una obra que iba a ser el faro de la ciudad, que iba a traer inversiones, progreso, desarrollo, modernidad y trabajo", aseguraron desde la vecinal.

Aquí la nota

Sin descripción disponible.

 

Compartir en

Corte de energía eléctrica para el martes en Reconquista

Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que habrá corte de luz para diferentes sectores de la ciudad.

Una fiesta con más de 100 personas y otras infracciones

Entre varios operativos que realizaron los agentes de Control Público este fin de semana, se labraron 7 de actas de infracciones, 27 controles de alcoholemia, retuvieron 4 motos y 2 autos. Además, clausuraron un local comercial

Femicidio de Ana Benitez: "El proceso de investigación esta casi concluido"

El Dr. Aldo Gerosa, Jefe de la Unidad Fiscal Especial en Violencia de Género y Familiar, hizo saber que pronto "se procederá a formular la acusación contra el imputado que se encuentra en prisión preventiva"