Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 10 de mayo de 2021

La vecinal Almafuerte requiere información sobre la obra de Alvear y Obligado

La nota expresa un estado de transitabilidad restringida desde hace más de 15 meses y solicita información sobre el estado actual de la misma

En la mañana de hoy, martes 21 de julio de 2020, la Vecinal Almafuerte presentará una nota al Departamento Ejecutivo Municipal y a los Concejales de la ciudad, solicitando información sobre la situación actual de la construcción de la "Torre Vilaseca".

La vecinal, entre varios puntos, manifiesta que les preocupa la falta de avance de una obra que tanto debate generó en el seno de la sociedad de Reconquista ante la impaciencia de aprobar una excepción desproporcionada por parte de todos los sectores políticos de la ciudad.

"Mas de media vereda ocupada por un tapialado de seguridad, un cráter en lugar de una torre, la destrucción de un edificio de valor histórico y una posible deuda de más de 4 millones de pesos. Resultados negativos son los que hasta el momento tenemos de una obra que iba a ser el faro de la ciudad, que iba a traer inversiones, progreso, desarrollo, modernidad y trabajo", aseguraron desde la vecinal.

Aquí la nota

Sin descripción disponible.

 

Compartir en

Aumentan los casos de Covid en la región

Este lunes se reportaron 62 nuevos contagios, siendo Reconquista y Malabrigo las localidades más afectadas. Son 332 los casos activos en la región.

Continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

La municipalidad, informó que este lunes, será el turno de las zonas E y F. La recolección pasará por los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.

Manifestación de familiares de Emanuel Cardozo en el hospital

La concentración se dio a las 14 horas de este sábado, donde un grupo de personas permaneció fuera del establecimiento y otro adentro. El lunes serán recibidos por directivos.