jueves, 24 de septiembre de 2020

Las castraciones de mascotas en Avellaneda serán con previa solicitud de turno

La modalidad comenzará desde este fin de semana. Los mismos podrán pedirse el viernes 7 de junio de 15 a 17 en el Centro de Atención Barrial en Bº Belgrano (Pasaje Centro 935)

El Gobierno de Avellaneda informa que este sábado 8 de junio, el Quirófano Móvil llevará adelante castraciones de perros y gatos, desde las 8hs en el Centro de Atención Barrial en Bº Belgrano (Pasaje Centro 935).

Cabe destacar que, desde este fin de semana, la atención se hará previa solicitud de turnos. Los mismos podrán pedirse el viernes 7 de junio de 15 a 17hs en el lugar antes mencionado. Los solicitantes deberán ser mayores de edad y presentarse con DNI.

 Se intervendrán machos y hembras a partir de los 3 meses, preñadas hasta las 3 semanas y también en celo. Es muy necesario que tengan 8hs de ayuno.

Los perros deben tener collar y correa. Los gatos, encerrados en un canil, jaula, bolso o mochila para que no se escapen.

 

Fuente: Gobierno de Avellaneda

Compartir en

Presentaron la Tecnicatura Universitaria en" Ciudades Inteligentes"

Con la presencia del Gobernador Perotti, el Intendente de Reconquista Amadeo Vallejos y miembros de la Universidad Tecnológica Nacional, se dio a conocer una nueva propuesta académica de cara al 2021.

El Juez del concurso preventivo de Vicentin pidió licencia médica

El magistrado solicito la licencia por un pico de estrés originado por trabajar en la convocatoria de acreedores mas grande de la provincia. No obstante esto, el proceso sigue su curso

El municipio afianza su ciclo de charlas virtuales

En esta oportunidad la propuesta es desarrollar temáticas relacionadas al deporte y al cuidado de la salud focalizando en el aspecto emocional. La jornada será hoy jueves 24, a las 19 hs