Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Las escuelas de Avellaneda volvieron a la presencialidad

Las autoridades escolares, manifestaron su alegría y tomaron el regreso como un gran desafío.

El Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli a cargo de la intendencia por estos días, junto al Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot visitaron, esta mañana, la Escuela Provincial N° 6104 en el inicio presencial a clases. Fueron recibidos por la Supervisora de nivel primario, María Claudia Zavala y la Vice Directora Graciela Vicentín  quienes explicaron que se trata del cierre del ciclo lectivo 2020 para los chicos de séptimo grado, tal lo dispuesto por el Ministerio de Educación de Santa Fe.

Ponticelli agradeció la recepción y destacó “este retornar a las aulas en forma presencial es muy importante, así como lo es el compromiso de los docentes y personal de la institución”.  Además, señaló la predisposición del Municipio en aquello que pueda acompañar durante el transcurso del año escolar.

En ese marco, las docentes expresaron su entusiasmo y alegría, así como el desafío que representa para el plantel directivo, docente y no docente, la modalidad de trabajo que prioriza las medidas preventivas para preservar la salud de los alumnos y comunidad escolar.

Ponticelli subrayó el trabajo conjunto entre el Municipio, desde la Coordinación de Políticas Educativas y Servicios Públicos, y los establecimientos educativos, para el reacondicionamiento de la infraestructura escolar y así garantizar a los alumnos y docentes, el correcto inicio de las clases en los edificios.

 

Compartir en

Jornada de allanamientos en el marco de las usurpaciones en reconquista

Este día viernes, amaneció con diversos operativos con motivo de la toma ilegal de terrenos en la ciudad. Los mismos, fueron solicitados por el Fiscal Leandro Mai y ordenados por la Jueza Claudia Bressan. Hasta el momento son tres los detenidos.

Fuerte crítica de Corgniali al Gobernador Perotti

“Este gobierno provincial, no sólo retrasó obras de gran importancia en el norte santafesino, como el Profesorado N°4, la cocina centralizada en Reconquista, sino que también paralizó la obra del Puente del Paraná Miní", expresó la Diputada.

El Concejo de Reconquista aprobó el proyecto de interpelación al Intendente

Amadeo Enrique Vallejos, se tendrá que presentar frente al legislativo local , para ser consultado acerca de las usurpaciones masivas que se dieron en la ciudad.