sábado, 10 de abril de 2021

Avellaneda: Las fuerzas de seguridad interrumpieron una fiesta clandestina

Los organizadores quedaron aprehendidos y sujetos a una fuerte multa. La quinta no se clausuró, pero los propietarios seguramente deberán afrontar multas.

La intervención policial fue a las 03:30 de la madrugada de este domingo 28 de marzo de 2021 a partir de tomar conocimiento por un llamado anónimo que avisó que "en la quinta de la Pent, sobre Ruta Nacional 11, se estaba desarrollando una fiesta clandestina".

De la organización se hicieron cargo Leonardo Picech, 18; Yoel David Villán, 20; y Gonzalo Picech, 22, quienes -arrestados por unas horas- quedaron a disposición del fiscal de turno, Dr. Leandro Mai, quien dispuso que se cancele el evento. A los organizadores se le formará causa penal por daños y por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Por su parte, la Municipalidad de Avellaneda labró acta de infracción por violación a la ordenanza que sanciona especialmente y con mayor rigor por la pandemia, las reuniones no habilitadas. Quien firmó el acta municipal es Gonzalo Picech.

Cada Unidad de Falta, U.F., equivale a un litro de nafta súper según valor en la YPF de la UAA.

Compartir en

Scarpin pidió al Gobernador considerar la situación de cada localidad

“La aplicación de medidas generales en todo el territorio, genera perjuicios económicos y sociales”, sostuvo el Intendente de Avellaneda

Reconquista suma cámaras de seguridad

Estarán ubicadas en las cuatro esquinas de la Plaza 25 de Mayo y en el acceso a la ciudad de Camino Héroes de Malvinas e Independencia.

Personal municipal de Avellaneda se capacitó en perspectiva de género

La Ley Micaela es una ley promulgada en Argentina en 2018 que establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles.