Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Avellaneda: Las fuerzas de seguridad interrumpieron una fiesta clandestina

Los organizadores quedaron aprehendidos y sujetos a una fuerte multa. La quinta no se clausuró, pero los propietarios seguramente deberán afrontar multas.

La intervención policial fue a las 03:30 de la madrugada de este domingo 28 de marzo de 2021 a partir de tomar conocimiento por un llamado anónimo que avisó que "en la quinta de la Pent, sobre Ruta Nacional 11, se estaba desarrollando una fiesta clandestina".

De la organización se hicieron cargo Leonardo Picech, 18; Yoel David Villán, 20; y Gonzalo Picech, 22, quienes -arrestados por unas horas- quedaron a disposición del fiscal de turno, Dr. Leandro Mai, quien dispuso que se cancele el evento. A los organizadores se le formará causa penal por daños y por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Por su parte, la Municipalidad de Avellaneda labró acta de infracción por violación a la ordenanza que sanciona especialmente y con mayor rigor por la pandemia, las reuniones no habilitadas. Quien firmó el acta municipal es Gonzalo Picech.

Cada Unidad de Falta, U.F., equivale a un litro de nafta súper según valor en la YPF de la UAA.

Compartir en

El Concejo de Reconquista aprobó el proyecto de interpelación al Intendente

Amadeo Enrique Vallejos, se tendrá que presentar frente al legislativo local , para ser consultado acerca de las usurpaciones masivas que se dieron en la ciudad.

El Ministerio Público de la Acusación se expresó respecto a la usurpaciones

Más de 800 personas fueron identificadas por tomar terrenos privados en barrios de la periferia de Reconquista.

Villa Ocampo: Perotti participó de la licitación para la construcción de 30 viviendas

El plazo de obra previsto es de 10 meses y la inversión supera los 136 millones de pesos. Perotti también anunció la llegada de una ambulancia de alta complejidad.