Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Las multas por fiestas clandestinas serán superiores a los 300 mil pesos

Fue en la Sesión Extraordinaria de este jueves, convocada por el Intendente a cargo del Municipio de Reconquista, Eduardo Paoletti.

En la Sesión Extraordinaria desarrollada en la mañana de este jueves, convocada por el intendente a cargo, Eduardo Paoletti, el Concejo Municipal decidió elevar el valor de las multas para organizadores de fiestas clandestinas.

La sesión fue presidida por el concejal oficialista Gustavo López. Entre otros puntos aprobados, el más resonante fue que las multas para quienes organicen fiestas se elevaron considerablemente en su valor, partiendo de montos superiores a los 300 mil pesos.

La norma aprobada contempla la responsabilidad tanto de organizadores, como así también a los propietarios del lugar donde se desarrollan las fiestas y de los asistentes.

Por otra parte, el Concejo Municipal ratificó el Decreto 010/20 del 15 de enero de 2021; referida a eximición de pago correspondiente al permiso de uso de los locales ubicados en el hall de la estación Terminal de Ómnibus.

Compartir en

Protocolos sobre Covid y embarazo en el Hospital

El Servicio de Tocoginecología y Obstetricia del nosocomio realizó este jueves un encuentro para actualizar los protocolos ante los nuevos desafíos impuestos por la pandemia.

Fuerte crítica de Corgniali al Gobernador Perotti

“Este gobierno provincial, no sólo retrasó obras de gran importancia en el norte santafesino, como el Profesorado N°4, la cocina centralizada en Reconquista, sino que también paralizó la obra del Puente del Paraná Miní", expresó la Diputada.

El Concejo de Reconquista aprobó el proyecto de interpelación al Intendente

Amadeo Enrique Vallejos, se tendrá que presentar frente al legislativo local , para ser consultado acerca de las usurpaciones masivas que se dieron en la ciudad.