sábado, 27 de febrero de 2021

Las obras de pavimentación continúan

La Municipalidad de Reconquista prosigue con la realización de tareas de mejora de acceso en todos los barrios de la ciudad y el Plan de pavimentación ya lleva 22 cuadras ejecutadas

Cumpliendo con el deseo de frentistas y vecinos, en la jornada del lunes 26 de agosto se finalizó la obra de asfalto en Pasaje Austria (43/45) entre Samuel Cernadas y Jesusa Traviesa de Chapero.

Catalina, vecina del barrio, expresó que la obra “representa un gran progreso para toda la ciudad y más para los vecinos de este sector, con muchos beneficios que implican un gran adelanto para todos nosotros”.

Esta nueva arteria pavimentada se suma a la concretada en la última semana en Ledesma entre Newbery y Brown, en el marco del plan de 22 cuadras que lleva adelante la Municipalidad de Reconquista.

Con récord en materia de cuadras ejecutadas, estas se traducen en mejores condiciones de movilidad y conectividad, avanzando estratégicamente en el desarrollo urbanístico necesario para el bienestar de los vecinos y la potencialidad de nuestros comercios, industrias y empresas.

 

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Reconquista

Compartir en

Perotti le pidió la renuncia al Director del Hospital de Reconquista

Fue tras las irregularidades en el escalonamiento de priorización dentro del operativo de vacunación contra el Coronavirus. Fabián Nuzzarello había asumido en octubre, luego de que Rubén Correa dejara su lugar.

Ya podés inscribirte a la ronda de negocios virtual

Se encuentra abierta la inscripción a la "Ronda de negocios virtual" destinada a PyMEs santafesinas y que tiene como objetivo el desarrollo de proveedores y la generación de negocios intraprovinciales en diferentes rubros

El proyecto de la playa de camiones vuelve a ocupar agenda en Reconquista

"Hay privados de Reconquista y de otros lugares que estarían interesados. Sería muy bueno para la ciudad que podamos resolver este tema", sostuvo el Intendente Amadeo Vallejos