miércoles, 8 de abril de 2020

Las oficinas de la provincia vuelven a abrir sus puertas

Luego del receso por vacaciones, las administración pública santafesina retoma con sus actividades a partir del próximo lunes 3

Durante el mes de enero, las oficinas y dependencias provinciales estuvieron cerradas o atendieron con una guardia mínima. Esto se debe a un decreto firmado por el gobernador de la provincia, Omar Perotti, en diciembre de 2019, a días de asumir su cargo, el cual establecía el receso de la administración pública durante el mes de enero. 

De esta manera, los empleados se vieron obligados a tomarse la licencia durante el primer mes de 2020. 

Este receso administrativo contempló, entre otras áreas, el cierre de espacios culturales, recreativos y sociales, icónicos de la ciudad de Santa Fe, como “El Molino” y “La Redonda”.  Situación que fue muy criticada por los ciudadanos, ya que se trata de espacios de recreación y entretenimiento que podrían ser utilizados en vacaciones por los más chicos. 

Por otra parte, el Registro Civil redujo su horario de atención al público a tres horas diarias.  A partir del lunes 3 de febrero, todas las entidades abrirán sus puertas en los horarios habituales.

Compartir en

Las denuncias penales se pueden realizar "on line" en Santa Fe

El Ministerio Público de la Acusación anunció que ahora se puede denunciar a través de su página oficial o por medio de una App

“Todos los gobernadores planteamos la necesidad de continuar con el aislamiento”

Lo afirmó el gobernador Perotti tras una videoconferencia que mantuvo con el presidente y el resto de los gobernadores del país. "Somos la provincia que más aprehensiones ha realizado con más de 10 mil demorados"

La provincia recomienda el uso de barbijos caseros

Sonia Martorano grabó un video explicativo para que cada santafesino pueda fabricar su propio barbijo con simples materiales en su hogar.