miércoles, 21 de octubre de 2020

Las sesiones de fotos históricas fueron reprogramadas

La Municipalidad de Reconquista informó que ha decidido reprogramar las sesiones fotográficas en el futuro Paseo de los Artesanos y en el Centro Cultural La Estación. Pronto se dará a conocer la nueva fecha

La Municipalidad de Reconquista informó que por cuestiones climáticas ha decidido reprogramar las sesiones fotográficas en el futuro paseo de los artesanos y en el Centro cultural La Estación, donde se llevan a cabo las obras para el futuro anfiteatro.

La cita para los artistas era hoy, viernes 14 de agosto, a las 11:00 horas, en el Complejo Cultural La Estación. En tanto, para los artesanos y emprendedores estaba fijada para las 9:00 horas en Mitre y Bolívar.

Oportunamente se darán a conocer una nueva fecha para estos eventos.

Compartir en

Indignación por la liberación de un imputado en el femicidio de Rocío Vera

El juez Mauricio Martelossi, sin oposición por parte del fiscal Aldo Gerosa, consideró que Luis Alberto Quintana, alias “Chayanne”, tuvo participación secundaria y morigeró la prisión preventiva del acusado.

Corte de luz programado para este miércoles

Varios barrios del sur de Reconquista no tendrán servicio eléctrico durante las primeras horas de la mañana

Amplían la red de agua potable en barrios de la ciudad

Aguas Santafesinas sigue trabajando junto a la Municipalidad de Reconquista, ampliando el servicio de agua potable para los barrios Center, Viar, Belgrano y Don Héctor.