viernes, 15 de enero de 2021

Las sesiones de fotos históricas fueron reprogramadas

La Municipalidad de Reconquista informó que ha decidido reprogramar las sesiones fotográficas en el futuro Paseo de los Artesanos y en el Centro Cultural La Estación. Pronto se dará a conocer la nueva fecha

La Municipalidad de Reconquista informó que por cuestiones climáticas ha decidido reprogramar las sesiones fotográficas en el futuro paseo de los artesanos y en el Centro cultural La Estación, donde se llevan a cabo las obras para el futuro anfiteatro.

La cita para los artistas era hoy, viernes 14 de agosto, a las 11:00 horas, en el Complejo Cultural La Estación. En tanto, para los artesanos y emprendedores estaba fijada para las 9:00 horas en Mitre y Bolívar.

Oportunamente se darán a conocer una nueva fecha para estos eventos.

Compartir en

Alerta por tormentas en la región

La misma se mantiene para toda la jornada de viernes y sábado. "Los fenómenos pueden estar acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica", indica el Servicio Meteorológico Nacional.

Reporte de la actividad del mosquito transmisor del Dengue

La Municipalidad de Reconquista actualiza la información de la actividad de oviposición de Aedes aegypti, vector del virus dengue y otras arbovirosis emergentes.

Se realiza concurso de oposición y antecedentes para personal municipal

La Municipalidad de Reconquista avanza con políticas transparentes de gobierno abierto y participación ciudadana.