sábado, 26 de septiembre de 2020

Las Toscas: se ahogaron dos hermanos

Los cuerpos de los jóvenes fueron encontrados en el día de hoy luego de su desaparición el pasado viernes

Julián Pereyra de 18 años y Marcos Pereyra de 14 años, del barrio Santa Lucía de Las Toscas, eran buscados después de desaparecer el viernes pasado. Salieron para dirigirse a la zona de islas a buscar un animal. Para llegar al lugar, debían cruzar un brazo del Río Palometa. En el interín, no se supo nada de ellos. 

Los agentes policiales de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, a cargo del comisario supervisor Marcelo Bertrand y del comisario supervisor Aníbal Gazzola, jefe de zona norte, los bomberos voluntarios de la ciudad cañera a cargo del jefe de cuerpo, señor Ariel Aquino, familiares, vecinos, y amigos amanecieron a la orilla del Río. Entre todos estaba tratando de encontrar a los dos jóvenes. 

En la mañana de hoy Domingo 7 de junio, cerca de las 10, ‘Tito’ Aguirre, baqueano de la zona de islas, encontró el primer cuerpo, el de Julián. Buscando en las cercanías sobre el mismo pozo, encontraron el segundo cadaver. 

De acuerdo a los dichos de un especialista, uno de ellos, cayó al pozo y el otro lo quiso salvar. Así, perecieron los dos ahogados en el mismo lugar. Rápidamente llamaron al médico policial, doctor Maximiliano Delssín, que no encontró lesiones en ninguno de ellos. A su vez, observó que la data de la muerte por inmersión, data de por lo menos 42 horas atrás, o sea que perecieron alrededor de las 16,30 o 17,00 horas del viernes cinco de junio.

Compartir en

Diez casos positivos de Coronavirus en la región

Reconquista, Avellaneda, Villa Ocampo, Las Toscas y Villa Guillermina son las localidades que sumaron nuevos contagios en las últimas 24 horas

Anuncian tormentas para este sábado en la región

El Servició Meteorológico Nacional prevé tormentas a lo largo de este sábado, principalmente hacia la noche. Además la temperatura podría marcar los primeros 40° C de la temporada.

El INTA cumple 60 años

El director del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Reconquista, Marcelo Paytas, contó cuáles son los desafíos actuales de la institución en el contexto de pandemia.