domingo, 12 de julio de 2020

Las Toscas: se ahogaron dos hermanos

Los cuerpos de los jóvenes fueron encontrados en el día de hoy luego de su desaparición el pasado viernes

Julián Pereyra de 18 años y Marcos Pereyra de 14 años, del barrio Santa Lucía de Las Toscas, eran buscados después de desaparecer el viernes pasado. Salieron para dirigirse a la zona de islas a buscar un animal. Para llegar al lugar, debían cruzar un brazo del Río Palometa. En el interín, no se supo nada de ellos. 

Los agentes policiales de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, a cargo del comisario supervisor Marcelo Bertrand y del comisario supervisor Aníbal Gazzola, jefe de zona norte, los bomberos voluntarios de la ciudad cañera a cargo del jefe de cuerpo, señor Ariel Aquino, familiares, vecinos, y amigos amanecieron a la orilla del Río. Entre todos estaba tratando de encontrar a los dos jóvenes. 

En la mañana de hoy Domingo 7 de junio, cerca de las 10, ‘Tito’ Aguirre, baqueano de la zona de islas, encontró el primer cuerpo, el de Julián. Buscando en las cercanías sobre el mismo pozo, encontraron el segundo cadaver. 

De acuerdo a los dichos de un especialista, uno de ellos, cayó al pozo y el otro lo quiso salvar. Así, perecieron los dos ahogados en el mismo lugar. Rápidamente llamaron al médico policial, doctor Maximiliano Delssín, que no encontró lesiones en ninguno de ellos. A su vez, observó que la data de la muerte por inmersión, data de por lo menos 42 horas atrás, o sea que perecieron alrededor de las 16,30 o 17,00 horas del viernes cinco de junio.

Compartir en

Aguas Santafesinas comienza a operar el Acueducto Reconquista

ASSA se hará cargo de la operación de la nueva planta potabilizadora .También la Ministra Silvina Frana junto a autoridades locales presentarán proyectos de desagües cloacales para la ciudad de Reconquista.

Prisión preventiva para el acusado de distribuir pornografía infantil

La jueza de la Investigación Penal Preparatoria, Dra. Claudia Bressan declaró como legal la detención y recibió la imputación del individuo hecha por el Fiscal, Dr. Gerosa. Luego, en horas de la tarde, ordenó la prisión preventiva del imputado

Gran manifestación en el norte de Santa Fe contra el Gobierno Nacional

Cientos de manifestantes de Reconquista , Avellaneda y zona concurrieron a la marcha en donde plantaron postura en contra de la manera de hacer política de Alberto Fernández.