viernes, 15 de enero de 2021

Leira Mansur habló del estado actual de los pacientes con COVID-19

La coordinadora de salud del Nodo Reconquista, Leira Mansur, dio el parte médico de los únicos dos casos del norte de Santa Fe, que, actualmente, están internados en la localidad de Villa Ocampo.

Leira Mansur fue entrevistada por Carlos Baragiola en FM Nativa 96.9 y contó que han aparecido dos pacientes con COVID-19 en Villa Ocampo. Ambos están internados en el hospital local y su condición es estable. 

‘’Empezamos a armar el mapa epidemiológico para actuar por si aparecen nuevos contagios’’ detalló Mansur. Aunque los contactos estrechos de estos dos pacientes están aislados, los primeros resultados de estos contactos arrojaron como resultado negativo.

 ‘’No es necesario trasladar a los pacientes a Reconquista por la poca gravedad que manifiestan’’ expresó la coordinadora de salud aliviada. De todas formas, Villa Ocampo cuenta con un sector exclusivo para personas que contraigan COVID-19. 

Lee También >>>>>>> Confirman casos de COVID-19 en el norte de Santa F

‘’También estamos empezando la campaña de prevención contra el dengue, tenemos que estar muy atentos a esto ya que tuvimos un verano muy intenso, y ahora es el momento donde tenemos que reeducarnos’’ mencionó Leira Mansur llamando al compromiso social. 

Por Nicolas Menendez

Compartir en

Las escuelas de la zona reciben los fondos FANI

Con la presencia del Secretario de Educación Prof. Víctor Debloc y el delegado Regional Prof. Roberto Lorenzini, 23 instituciones educativas recibirán los fondos para atención de necesidades inmediatas

Licitan obras para el servicio eléctrico en Villa Ana y Chanourdie

Los trabajos demandan una inversión global que supera los $55 millones. Se financiarán con recursos del Fondo de Electrificación Rural.

Coronavirus: aumento de casos en Reconquista y Avellaneda

Registraron 62 y 39 casos positivos respectivamente en las últimas 24 horas. Son 718 los casos activos en la región de los cuales 40 se encuentran internados.