Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 1 de agosto de 2021

Leira Mansur presentó su renuncia

La Dra. se venía desempeñando como titular de la Región de Salud y estaba a cargo de intervención del Hospital Central de Reconquista.

Leira Mansur presentó este viernes la renuncia al cargo de coordinadora de la Región de Salud Reconquista luego de dos días de rumores y tensión en el ámbito de salud.

A su vez, ayer jueves renunció también la vice directora del Hospital Carolina Cardozo. Recordemos que previo a estas dos renuncias, ya habían echado  de la direccion del nosocomio al Dr. Gilberto Nuzzarello.

La salida de Leira Mansur deja a la vista de la ciudadanía, el desmanejo generalizado en el área de salud del norte santafesino. Algo que  llama mucho la atención, es la no presencia de la Ministra de Salud, Sonia Martorano, en la región para coordinar la situación y así evitar que sigan ocurriendo renuncias e incluso poniendo en funciones a las autoridades que deberán reemplazar a los renunciados.

Los motivos de la renuncia se expresan en un informe que presenté al Ministerio de Salud. La vacunación VIP sigue cobrándose funcionarios , pero los responsables de sus designaciones, continúan ocupando lugares importantes, sin hacerse cargo de las mismas.

Compartir en

Inauguraron obras en la Escuela Secundaria Orientada Nº 4314, en Colonia La Lola

Perotti afirmó que “Poder inaugurar una obra terminada es un buen motivo para resaltar y una enorme satisfacción. Pero un edificio escolar tiene una connotación distinta”.

Semana de cine para jóvenes en el Auditorio de Avellaneda

El costo es de $100 y los lugares deben reservarse, solo vía on line. Repasá la grilla completa.

Nuevas obras de accesibilidad en Reconquista

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó la firma del acta de inicio para obras de cordón cuneta y estacionamiento en calle España entre Amenábar y Olessio.