sábado, 10 de abril de 2021

Leira Mansur presentó su renuncia

La Dra. se venía desempeñando como titular de la Región de Salud y estaba a cargo de intervención del Hospital Central de Reconquista.

Leira Mansur presentó este viernes la renuncia al cargo de coordinadora de la Región de Salud Reconquista luego de dos días de rumores y tensión en el ámbito de salud.

A su vez, ayer jueves renunció también la vice directora del Hospital Carolina Cardozo. Recordemos que previo a estas dos renuncias, ya habían echado  de la direccion del nosocomio al Dr. Gilberto Nuzzarello.

La salida de Leira Mansur deja a la vista de la ciudadanía, el desmanejo generalizado en el área de salud del norte santafesino. Algo que  llama mucho la atención, es la no presencia de la Ministra de Salud, Sonia Martorano, en la región para coordinar la situación y así evitar que sigan ocurriendo renuncias e incluso poniendo en funciones a las autoridades que deberán reemplazar a los renunciados.

Los motivos de la renuncia se expresan en un informe que presenté al Ministerio de Salud. La vacunación VIP sigue cobrándose funcionarios , pero los responsables de sus designaciones, continúan ocupando lugares importantes, sin hacerse cargo de las mismas.

Compartir en

Scarpin pidió al Gobernador considerar la situación de cada localidad

“La aplicación de medidas generales en todo el territorio, genera perjuicios económicos y sociales”, sostuvo el Intendente de Avellaneda

Reconquista suma cámaras de seguridad

Estarán ubicadas en las cuatro esquinas de la Plaza 25 de Mayo y en el acceso a la ciudad de Camino Héroes de Malvinas e Independencia.

Personal municipal de Avellaneda se capacitó en perspectiva de género

La Ley Micaela es una ley promulgada en Argentina en 2018 que establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles.