domingo, 27 de septiembre de 2020

Licencias de Conducir: habilitaron todo tipo de instancias en Reconquista

Luego de las restricciones implementadas a causa del COVID-19, los trámites para obtener la licencia de conducir podrán realizarse normalmente.

El Departamento Licencia de Conducir dependiente de la Secretaría de Control Público de la Municipalidad de Reconquista informa que el Centro ha sido habilitado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial a emitir toda clase de Licencias.

 

La nueva disposición , incluye también a las Charla de educación Vial, exámenes Teóricos y Prácticos. Es importante aclarar que todos deberán sacar turno previo online, inclusive las licencias profesionales.
 

Las Charlas se dictarán en Casa del Bicentenario a partir del Lunes 22 de Junio, de Lunes a Viernes de 8 a 11 aproximadamente. Las mismas se darán por orden de llegada y se permitirá el ingreso al recinto con barbijo, DNI y al 30% de la capacidad del salón.

Compartir en

El Reconquista Auto Club celebra sus 50 años

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del viernes 25 de septiembre, una conferencia de prensa en conmemoración del 50 aniversario del Reconquista Auto Club.

14 familias fueron beneficiadas por el plan FONAVI

Los beneficiarios suscribieron las escrituras ante personal administrativo del área notarial de la Dirección Provincial de Vivienda

Presentaron la Tecnicatura Universitaria en" Ciudades Inteligentes"

Con la presencia del Gobernador Perotti, el Intendente de Reconquista Amadeo Vallejos y miembros de la Universidad Tecnológica Nacional, se dio a conocer una nueva propuesta académica de cara al 2021.