sábado, 11 de julio de 2020

Licencias de Conducir: habilitaron todo tipo de instancias en Reconquista

Luego de las restricciones implementadas a causa del COVID-19, los trámites para obtener la licencia de conducir podrán realizarse normalmente.

El Departamento Licencia de Conducir dependiente de la Secretaría de Control Público de la Municipalidad de Reconquista informa que el Centro ha sido habilitado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial a emitir toda clase de Licencias.

 

La nueva disposición , incluye también a las Charla de educación Vial, exámenes Teóricos y Prácticos. Es importante aclarar que todos deberán sacar turno previo online, inclusive las licencias profesionales.
 

Las Charlas se dictarán en Casa del Bicentenario a partir del Lunes 22 de Junio, de Lunes a Viernes de 8 a 11 aproximadamente. Las mismas se darán por orden de llegada y se permitirá el ingreso al recinto con barbijo, DNI y al 30% de la capacidad del salón.

Compartir en

La ciudad tuvo su acto oficial por el Día de la Independencia

Encabezado por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, el programa oficial por el nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, comenzó con el izamiento de la Bandera Nacional en Plaza 25 de Mayo, acompañado con música de los profesores de la Orquesta Infanto Juvenil

El Concejo Municipal pide que Nación reestablezca el FOFESO

En sesión del Honorable Concejo Municipal se aprobó un proyecto mediante el cual se pide al Gobernador de la Provincia que solicite al Presidente de la Nación la vuelta de la vigencia del "Fondo Federal Solidario"

La Justicia Federal tendrá que decidir sobre el DNU de Vicentin

Será el Juez de Reconquista Aldo Alurralde quien deba determinar si el decreto firmado por Alberto Fernández es inconstitucional o no.